Mitsubishi Eclipse Cross, debut en el Auto Show Ginebra

Mitsubishi Eclipse Cross

Las primeras imágenes oficiales de la nueva Mitsubishi Eclipse Cross, que debutará el mes próximo en el Auto Show Ginebra 2017, marcan el inicio de un momento decisivo en la historia de la marca japonesa.

El nombre “Eclipse” alude a otro vehículo muy especial para Mitsubishi: el deportivo Mitsubishi Eclipse, de gran éxito comercial entre 1989 y 2012, y del que se fabricaron 1,400,000 unidades a lo largo de sus cuatro generaciones.

Este nombre se ajusta como un guante al avanzado diseño deportivo de la nueva Mitsubishi Eclipse Cross.

“Cross” hace referencia a la naturaleza SUV de este nuevo modelo Mitsubishi, que se encuadra dentro de los Sports Utility Vehicles de la gama, a medio camino entre el ASX y el Outlander.

Estos tres modelos forman el tronco de la ofensiva de producto de la marca de los tres diamantes para Estados Unidos y todo el mundo.

La nueva Mitsubishi Eclipse Cross se presentará oficialmente en el Auto Show Ginebra, y por lo que se puede ver en las imágenes reveladas hasta ahora, estrenará un nuevo color, desarrollado específicamente para este modelo; un llamativo y brillante rojo, lleno de matices, inspirado en las tonalidades que se aprecian durante un eclipse solar.

Mitsubishi Eclipse Cross, debut en el Auto Show Ginebra

Mitsubishi Eclipse Cross, debut en el Auto Show Ginebra

La presentación de Mitsubishi en el Auto Show Ginebra 2017 será un momento decisivo para la mara japonesa, con el debut mundial de esta nueva SUV compacta.

Se trata del primer modelo de una nueva generación de vehículos Mitsubishi que irán llegando al mercado en los próximos tres años y por lo que hemos visto con los prototipos exhibidos en los Auto Shows más importantes del mundo recientemente, marcará un antes y un después en la historia de la marca.

La nueva SUV compacta de Mitsubishi es descendiente directa del aclamado XR-PHEV II Concept de 2015, pero es un vehículo completamente nuevo que le permitirá a Mitsubishi Motors Corporation añadir un nuevo modelo a su gama, que conformará junto al ASX y Outlander un potente trío de SUV.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter