Nissan en el Auto Show Chicago 2017, celebración del éxito

Nissan en el Auto Show Chicago 2017 fue el anfitrión perfecto por sus presentaciones de la Midnight Edition y la celebración de todos sus éxitos en los últimos años, que la han convertido en la marca de más rápido crecimiento en Estados Unidos.

Las presentaciones de Nissan en el Auto Show Chicago 2017 comenzaron desde la noche anterior a la apertura oficial del salón automotriz, con el debut de la Nissan Midnight Edition, que fue originalmente lanzada con el Nissan Máxima SR 2015, pero que ahora incluye a los seis modelos más populares de la marca japonesa: Nissan Pathfinder, Nissan Murano, Nissan Rogue, Nissan Máxima, Nissan Altima y NissanSentra.

Esta nueva serie de modelos siguen la tendencia de la industria con lo que se llama Tuning de Fábrica, es decir, autos con cierto nivel de personalización con accesorios originalmente instalados en la planta de producción en lugar de en un concesionario o un taller independiente después de la venta.

Todos estos modelos de la Nissan Midnight Edition 2017 vienen equipados con rines, espejos exteriores, marcos de las ventanas y alerones, todos pintados en negro, lo que se repite en algunos detalles del diseño en la cabina.

Nissan en el Auto Show Chicago 2017

Nissan en el Auto Show Chicago 2017

En el piso del Auto Show Chicago 2017, la marca japonesa presentó las nuevas versiones Nissan TITAN y Nissan TITAN XD King Cab para completar su línea de modelos de camionetas que igual sirven para el trabajo duro que para pasear a todo lujo. La marca también presentó versiones modificadas de la Nissan NV Cargo X y dos modelos TITAN PRO-4X.

Además, Nissan continuó las celebraciones de su participación en la película Rogue One, con el lanzamiento de la Rogue  One Star Wars Limited Edition, que debutó en el Auto Show Los Angeles.

Esta edición especial está basada en la rediseñada Nissan Rouge 2017 con el Sun and Sun Touring Package. Cuenta con varios elementos únicos hechos a la medida y obviamente relacionados con la película, también incluye un casco coleccionable de un Death Trooper.

La Nissan Rogue 2017, que es uno de los modelos más populares de la marca japonesa, está equipada con motor 4 cilindros 2.5 litros DOHC y 16 válvulas, que produce 170 caballos de fuerza y 175 libras de torsión por pie lineal, más que suficiente para la aplicación del sistema de tracción en las cuatro llantas o solamente al eje delantero mediante la transmisión X-Tronic de nueva generación.

Ventas Nissan enero 2017

Con los nuevos modelos presentados en el Auto Show Chicago 2017 y el buen inicio de las ventas en enero, Nissan espera mantener su impresionante ritmo de crecimiento en el mercado de Estados Unidos con casi 1.5 millones de unidades entregadas en 2016.

Enero 2017 Enero  2016 % de cambio
Nissan Group (total de unidades vendidas)

112,319

105,734

+6.2

Nissan Division sales

100,761

97,220

+3.6

Infiniti sales*

11,558

8,514

+35.8

Nissan en el Auto Show Chicago 2017

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter