Top Mejores 5 Deportivos del 2016, Elegancia y Desempeño Premium

Por Marcos Bureau - 2017/02/14

 

Aunque ya estamos a la mitad del segundo mes de 2017, todavía hay muchas cosas buenas que recordar del año pasado, como por ejemplo el Top Mejores 5 Deportivos del 2016. El video que veremos a continuación nos recordará algunos de esos autos.

Continúa leyendo para conocer algunos más de este

Top Mejores 5 Deportivos del 2016

Aston Martin Vanquish

Top Mejores 5 Deportivos del 2016

Comenzamos este Top Mejores 5 Deportivos del 2016 con el Aston Martin Vanquish. Un deportivo de alto desempeño, construido sobre la nueva plataforma VH (Vertical-Horizontal) la cual ha sido moldeada en aluminio y fibra de carbono.

Gracias a lo anterior, el Aston Martin Vanquish presume  25% más de rigidez estructural, en comparación con su predecesor el Aston Martin DBS. Bajo el capó de este deportivo encontramos un motor 6.0 V12 que desarrolla una potencia de 565 caballos de fuerza, que puede catapultarlo de 0 a 60 mph en sólo 4.1 segundos.

Ferrari California T

Top Mejores 5 Deportivos del 2016

Continuando con nuestro Top Mejores 5 Deportivos del 2016, tenemos el  Ferrari California T es uno de los modelos más atractivos de la firma de Maranello. Durante el Auto Show de Ginebra 2016 fue develado el paquete 'Handling Speciale' que la confiere mayor deportividad a este deportivo descapotable.

Ferrari California T Handling Speciale incorpora un tren de rodaje que fue enriquecido con la incorporación de resortes más firmes, así como amortiguadores adaptativos. Bajo el capó tenemos un bloque V8 de 3.9 litros, con sobrealimentación twin-turbo, que desarrolla 560 hp.

Lamboghini Huracan Spyder

Top Mejores 5 Deportivos del 2016

Fue en el Auto Show de Frankfurt 2015 cuando la marca italiana presentó la versión descapotable de su ya legendario Lamborghini Huracan. Con una carrocería aerodinámica y trazos firmes, el Lamborghini Huracan Spyder está basado en un chasis de aluminio, que también incorpora componentes en fibra de carbono.

Asimismo, consta de un habitáculo de dos plazas, consola central enfocada en el conductore instrumentación totalmente digital, que suma una pantalla de 12.3 pulgadas. A nivel mecánico, Lamborghini Huracán Spyder es impulsado por un motor V10 atmosférico de 5.2 que entrega una potencia de 610 caballos, el cual viene acoplado a una transmisión de doble embrague y 7 velocidades.

McLaren 570S

Top Mejores 5 Deportivos del 2016

No te dejes llevar por la idea de que el McLaren 570S es uno de los modelos de entrada a la gama de superdeportivos ingleses. Es un auténtico bólido, súper ligero, cuyo nombre proviene de la potencia de su motor, que es de 570 caballos de fuerza, el cual está colocado justo detrás del habitáculo.

La carrocería del McLaren 570S está fabricada con fibra de carbono. A nivel interior, este bólido cuenta con asientos deportivos tapizados en cuero, aunque opcionalmente se puede pedir tapicería de Alcántara con piel napa y detalles de fibra de carbono.

Jaguar F-Type

Top Mejores 5 Deportivos del 2016

Finalizamos nuestro conteo Top Mejores 5 Deportivos del 2016 con el Jaguar F-Type fue presentado en el Auto Show de París y se trata de un modelo descapotable, biplaza, que guarda todo el ADN que han caracterizado a los modelos de la firma inglesa. Cuenta con varias versiones y tres niveles de potencia: 340, 380 y 495 caballos de fuerza. Su poder de aceleración es igualmente sorprendente: Puede llegara de 0 a 60 mph en tan sólo 4.2 segundos.

Galería de imágenes