Video Honda Power of Dreams en el Super Bow LI

Por Javier Mota - 2017/02/03

El video Honda Power of Dreams que se transmitirá en el Super Bow LI sirve para presentar la nueva generación de la exitosa SUV CR-V, junto a una colección de varias de las mayores estrellas del mundo en el cine, la televisión, la música, los deportes y hasta los cómics.

El nuevo anuncio de un minuto titulado "Yearbooks" (Anuarios), está programado para transmitirse durante el segundo cuarto del Super Bowl, y lleva a los espectadores al pasado a través de un vistazo a los sueños en la escuela superior de varias celebridades antes de que fueran famosas, y el espíritu que los impulsó para realizar esos sueños.

Al cumplir los 20 años de la Honda CR-V, Honda quiere recordar a los televidentes "El Poder de los Sueños", y cómo ha inspirado la evolución del vehículo hasta convertirse en la SUV de más venta en Estados Unidos.

Power of Dreams es una creencia que impulsa todo lo que Honda crea y se refiere a la imaginación de los grandes sueños, junto con la determinación de hacer realidad esos sueños.

Video Honda Power of Dreams en el Super Bow LI

Honda reunió a las celebridades Amy Adams, Steve Carell, Viola Davis, Missy Elliott, Tina Fey, Earvin "Magic" Johnson, Jimmy Kimmel, Stan Lee y Robert Redford para presentar a la Honda CR-V 2017, 20 años después que el  popular SUV fuera presentado por primera vez en el Super Bowl XXXI.

Cada celebridad habla de sus viajes hacia el éxito, reflejados en sus fotos del anuario de la escuela superior. Del mismo modo que la Honda CR-V fue una vez el nuevo chico del barrio antes de convertirse en el SUV de más venta en Estados Unidos, todas las estrellas que aparecen en "Yearbooks" comenzaron con un sueño y la decisión de lograrlo.

"Desde su lanzamiento en 1997, Honda CR-V ha fijado la norma de la eficiencia, el carácter práctico y la diversión de manejar, y se ha convertido en un favorito de los clientes, ganando el título de la SUV de más venta en Estados Unidos en las dos últimas décadas", dijo Susie Rossick, Vice Presidenta Adjunta de Honda Auto Marketing. "Para celebrar la totalmente nueva CR-V de la quinta generación, queríamos compartir historias inspiradoras que dieran vida a lo que queremos decir cuando hablamos sobre Power of Dreams o 'El Poder de los Sueños'".

Honda Power of Dreams

Galería de imágenes