Be There with Hyundai, camino a la Copa Confederaciones 2017

Por Javier Mota - 2017/03/01

Be There with Hyundai, Copa Confederaciones Rusia 2017

Be There with Hyundai, camino a la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, es la nueva campaña en la que el fabricante coreano le pide a los aficionados del fútbol proponer un eslogan de ánimo hacia su selección y la posibilidad de ganar boletos de avión, reserva de hotel y entradas a los partidos.

Para participar, debes enviar un eslogan de equipo para cada uno de los ocho países que participan en el torneo, los participantes pueden asistir en directo al partido oficial de su equipo.

El mejor eslogan adornara el autobús oficial Hyundai de cada selección donde viajan los jugadores por cuatro ciudades rusas.

El mejor eslogan de cada selección será elegido por los aficionados en una votación online. El ganador del premio y su acompañante tendrá el honor de ir en el vehículo oficial - un Hyundai Grand Santa Fe.

"Hyundai Motor ofrece una oportunidad emocionante para los amantes del futbol bajo el concepto 'Be there with Hyundai' en la Copa FIFA Confederaciones 2017 en Rusia", dijo Scott Noh, Director de Marketing HMC. Como patrocinador oficial de automoción nos comprometemos a proporcionar a los fans experiencias únicas. HMC desea cuidar a nuestros clientes, ofreciéndoles experiencias especiales a nivel mundial".

Por primera vez en este tipo de promociones, Hyundai Motor proporciona a los aficionados una oportunidad única para acompañar a cada uno de las selecciones en los equipos nacionales con el Vehículo oficial de escolta.

Los aficionados pueden presentar el eslogan para su selección desde el 1 de marzo hasta el 30 de marzo en la página oficial del concurso: Be There with Hyundai

Tras todas las propuestas recibidas se hace una votación pública eligiendo los tres mejores eslóganes de cada selección.

Desde el 18 de abril al 1 de mayo se puede votar tu eslogan favorito. A mediados de mayo, el eslogan más votado de cada selección será revelado en la página web de la FIFA "Be There With Hyundai" y en las redes sociales de Hyundai Motor y la FIFA.

La Copa FIFA Confederaciones es un torneo que se celebra cada cuatro años con el campeón continental, el equipo del país anfitrión y el último campeón de la Copa Mundial de la FIFA ™.

Los ocho equipos participantes del torneo de 2017 son: Australia, Camerún, Chile, Alemania, México, Nueva Zelanda, Portugal y Rusia.

Galería de imágenes