Bentley Bentayga Mulliner, lujo extremo en el Auto Show Ginebra

Bentley Bentayga Mulliner

La nueva Bentley Bentayga Mulliner es una nueva expresión de súper lujo creada por el departamento de personalización en casa de la marca inglesa para así elevar todavía más el nivel de exclusividad de este nuevo segmento de SUVs.

Descrita como el ‘lujo extremo’, la SUV cuenta con características exclusivas que la diferencian en el exterior de la Bentayga regular, y mostrará todo su esplendor en el Auto Show Ginebra 2017.

Entre las características únicas más destacadas, están la pintura de dos tonos, los rines exclusivos de 22 pulgadas con centros flotantes, placas de nombre, la carrocería baja en color y las parrillas bajas en cromo del paragolpes delantero.

Pero los mayores cambios que aumentan el nivel de lujo en la Bentley Bentayga Mulliner los encontrarás en el interior de la SUV.

Ahí es donde Bentley combinó un diseño de coachbuilding moderno con clásico y le dio un toque único. Los asientos traseros están terminados en otro color diferente a los delanteros, esta opción es ofrecida en siete combinaciones diferentes. Todas las vestiduras cuentan con costuras contrastantes.

También encontrarás una nueva chapa de nogal que es exclusiva para esta versión de la Bentayga.

Esta cambia de madera de color negro a nogal a través de la chapa que envuelve la cabina, esto incluye el adorno de la consola central.

Otras características del interior incluyen lo que Bentley llama “iluminación de humor” con seis opciones diferentes, placas iluminadas de Mulliner, un enfriador de botellas que incluye flautas de Cristal Cumbria, y un sistema de sonido de 20 bocinas 1,950 watts, y 21 canales.

El tren motriz se mantiene sin cambio alguno, siguiendo usando el motor W12 que produce 600 caballos de fuerza y 663 libras de torsión máxima por pie lineal ayudando a la nueva Bentley Bentayga Mulliner a acelerar de 0 a 60 millas por hora en 4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 187 mph.

La exclusiva SUV será vendida en cantidades limitadas, dada la naturaleza del trabajo artesanal y manual que requiere su interior.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter