Bicicleta Bugatti, $39,000 de lujo y tecnología al extremo

Por Javier Mota - 2017/03/23

Bicicleta Bugatti

Bicicleta Bugatti

La Bicicleta Bugatti, que tiene un precio de $39,000 es un ejemplo más del lujo y tecnología al extremo que puede producir la empresa francesa son sede en Molsheim.

Se trata de un producto más de la línea del nuevo Bugatti Chiron, el súper deportivo con motor que genera 1,500 caballos de fuerza y tiene un precio base de $2.5 millones y ya superó la mitad de su cuota de producción limitada de 500 unidades.

Al parecer, Bugatti desea expandir su presencia, como marca de lujo, a otros sectores, pues recientemente también presentó el yate Niniette, también inspirado en el Chiron, con un precio similar al del auto, alrededor de $2 millones.

La Bicicleta Bugatti es el resultado de la sociedad con el fabricante alemán de bicicletas de lujo PG, conocido por aplicar lo más avanzado de la tecnología para fabricar sus productos de forma 100% individualizada.

Entre las muchas características únicas de la bicicleta PG Bugatti tenemos que será fabricada con fibra de carbono, y sólo se construirán 667 unidades, esto es, es un vehículo exclusivo, comoel Chiron. Llama la atención la cifra, que no es igual a los 500 Bugatti Chiron que se fabricaarán. Quizá, la idea es que alguno de los clientes que compren el auto y el yate, comprarán por lo menos un par de las bicicletas para llevarlas a todas partes.

Esta no esa la primera vez que Bugatti y PG hacen sociedad para producir bicicletas inspiradas en los superautos, que comparten un alto nivel del lenguaje de diseño.

Bicicleta Bugatti

Bicicleta Bugatti, $39,000 de lujo y tecnología al extremo

La bicicleta Bugatti pesa apenas 11 libras y 95% de sus componentes son de fibra de carbono. El manubrio incluye un sistema de amortiguadores para una experiencia de manejo más cómoda y componentes aerodinámicos en el marco y las llantas.

Dentro del programa de personalización, se pueden agregar detalles a gusto del cliente, como el tipo de cuero para asiento, y colores específicos, por si deseas que tu bicicleta haga juego con el Chiron.

Lo más curioso de la bicicleta Bugatti es que el fabricante dice en su página de internet que: "no fue diseñada para conducir en calles públicas". (The special bike is a piece of sports equipment which is not intended to be used on public roads).

Quién sabe, quizá la próxima idea de Bugatti está en el negocio de los bienes raíces, de tal forma que muy pronto ofrecerá un club privado donde puedas conducir, tanto el Chiron, como tu bicicleta.

 

 

Galería de imágenes