Cadillac CT6 Platinum 2017, Evolución A Todo Lujo

Por Marcos Bureau - 2017/03/01

El impresionante Cadillac CT6 Platinum 2017, es el más reciente ejemplo de la campaña emprendida en los últimos años en Cadillac, la división de lujo de General Motors ha estado renovándose constantemente.

De alguna forma quiere hacernos olvidar que durante muchos años, esta tradicional marca de lujo americana se caracterizó por ser una firma fabricante de autos que eran considerados “antiguos”.

Este nuevo modelo es un Cadillac en toda la extensión de la palabra.

Gracias al paquete Platinum, presume un motor 3.0-litros twin-turbo V6 que desarrolla más de cuatrocientos caballos de fuerza, los cuales llegan al piso, gracias a una transmisión automática de ocho velocidades, con opción manual. De igual forma, cuenta con tracción integral.

Ofrece una estupenda calidad de manejo gracias a su sistema Magnetic Ride Control, que no permite sentir las imperfecciones del camino. Adicionalmente cuenta con un trabajo de insonorización sorprendente, gracias a lo cual, los ocupantes pueden disfrutar de un paseo muy tranquilo.

Cadillac CT6 Platinum 2017, calidad indiscutible

Cadillac CT6 Platinum 2017

Otras características dignas de destacar de este sedán premium es su sistema de sonido Bose-Panaray con 34 bocinas, volante calefactable y asiento del conductor con sistema de masaje.

Además, cuenta con dos pantallas de diez pulgadas que emergen de los respaldos posteriores de forma automática, de tal forma que los pasajeros de la zona posterior pueden disfrutar de un poseo inigualable. En el descansabrazos centrar se ubican dos pares de audífonos, igual número de puertos USB, un puerto HDMI, así como un reproductor de Blu-ray/DVD.

Sin duda, el interior de Cadillac CT6 Platinum 2017 es lo mejor. La calidad de los materiales y la comodidad es superlativa. A leguas se nota que los diseñadores e ingenieros trabajaron muchas horas para lograr que la experiencia de manejo de este auto sea simplemente sensacional.

Otras ventaja de Cadillac CT6 Platinum 2017 es que cuenta con sistema de aire acondicionado de cuatro zonas. La comodidad y diseño de este auto sólo son comparables con si rendimiento: 18 millas por galón en ciudad y 25 en autopista.

Precio Cadillac CT6 Platinum 2017: A partir de $87,795.

Cadillac CT6 Platinum 2017

Galería de imágenes