Easter Jeep Safari 2017 con doble debut de prototipos MOPAR

Por Javier Mota - 2017/03/28

Easter Jeep Safari 2017

Easter Jeep Safari 2017

El Easter Jeep Safari 2017, contará con la presentación de dos prototipos de la legendaria marca americana preparados por la división MOPAR, que servirán para celebrar la la 51ª edición del Easter Jeep Safari.

El Easter Jeep Safari es un evento de nueve días durante el cual los amantes de los vehículos 4X4 conducen por senderos que salen de la ciudad de Moab, Utah.

El Easter Jeep Safari 2017 se llevará a cabo en Moab, Utah, del 8 al 16 de abril y contará con la presencia de vehículos conceptuales tales como el Jeep Quicksand y el Jeep Switchback.

La Cámara de Comercio de Moab comenzó el Jeep Safari en 1967 con un recorrido de un solo día. Con los años, conforme aumentaba la participación, el Safari creció en dimensiones y finalmente se amplió hasta llegar al evento de nueve días que disfrutamos actualmente. El sábado de pascua continúa marcando el cierre del evento.

El año pasado, el Easter Jeep Safari coincidió con la celebración del 75 Aniversario de Jeep y contó con la presentación de una serie de siete vehículos nuevos equipados especialmente con una amplia variedad de partes y accesorios provistos por Mopar y Jeep Performance Parts, para conquistar los escabrosos senderos de Moab, Utah.

Easter Jeep Safari 2017, diversión todoterreno

Miles de aficionados al todoterreno y cientos de periodistas de todo el mundo llegaron como todos los años a Moab, Utah, para celebrar lo que fue el Jeep Safari más popular de la historia, debido a que este año se celebró la 50ª edición de este importante evento y también el 75º aniversario de la marca Jeep.

La gama presentada para el Easter Jeep Safari 2016 utilizó modelos de producción y prototipos adaptados con partes de la división Mopar, es responsable del desarrollo de estas accesorios Jeep Performance Parts, la línea de piezas de alto rendimiento todoterreno producidas siguiendo las más rigurosas especificaciones.

Desde el año 2002, la marca Jeep ha presentado más de 50 vehículos de conceptos en el popular Easter Jeep Safari.

Mayor información e imágenes sobre estos vehículos estará disponible a finales de esta semana.

 

Galería de imágenes