Gran debut del Rolls-Royce más pequeño

Rolls-Royce SRH
Rolls-Royce SRH
Rolls-Royce SRH
Rolls-Royce SRH
Rolls-Royce SRH
Rolls-Royce SRH
Rolls-Royce SRH
Rolls-Royce SRH
Rolls-Royce SRH
Rolls-Royce SRH
Rolls-Royce SRH
Rolls-Royce SRH

Rolls-Royce Motor Cars ha dado a conocer un nuevo concepto en lujo, especialmente creado para sus clientes más importantes: los niños del St. Richard Hospital -SRH (unidad de cirugía pediátrica), en la ciudad de Chichester, West Sussex, Inglaterra.

El nombre de este modelo de lujo es Rolls-Royce SRH y será el medio de transporte que llevará a los niños a las cirugías por los corredores de la unidad de pediatría. De hecho, se han colocado señales de tránsito durante el trayecto para que los niños al volante tengan un paseo tranquilo y les ayude a liberar tensión.

Rolls-Royce Motor Cars recibió en sus oficinas centrales a dos pilotos de prueba de la unidad pediátrica: Molly Matthews y Hari Rajyaguru. Molly y Hari fueron testigos del momento en que se develó la unidad en el Goodwood Studio, justo como lo hacen los clientes VIP.

Al más puro estilo de la firma inglesa, los dos niños y sus familias pudieron disfrutar del “hospitality” VIP. Pero lo mejor de todo fue que Molly y Hari pudieron estar al volante del modelo SRH. De regreso a casa, las familias fueron transportadas en uno de los elegantes Ghost, con todo y chofer de lujo.

“Somos orgullosos miembros de la comunidad en West Sussex. La unidad pediátrica del St. Richard Hospital -SRH hace un trabajo invaluable dando y procurando salud para los pequeños”, apuntó Torsten Müller-Ötvös, CEO de Rolls-Royce Motor Cars. “Esperamos que el Rolls-Royce SRH haga distinta y menos estresante la experiencia de estar esperando una cirugía”.

Los detalles del auto son al estilo de la marca de lujo. El poder proviene de una batería de gel de 24 voltios y puede alcanzar una velocidad de hasta 10 mph, pero se ha limitado a su mínimo: 4 mph.

Y así es como las grandes compañías se hacen todavía mejores. Detalles como este son de agradecerse. ¡Bravo, Rolls-Royce!

You may also like

By 

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter