Listo el debut del renovado Lexus NX para Shanghái

Detalle frontal del nuevo Lexus NX

La marca de autos de lujo ha confirmado la presentación del nuevo Lexus NX con todo y el ligero “facelift” al que fue sometido, para el próximo Shanghái Auto Show. Dicha exhibición se llevará a cabo durante la cuarta semana del mes de abril.

El actual Lexus NX fue mostrado al mundo justo hace tres años, durante el Beijing Auto Show, y es un auto que representa la entrada de la firma al segmento de los crossovers de lujo. Sin duda alguna el look sigue por el mismo camino y el fabricante echa mano de una estética ultra moderna.

Con apenas una imagen de lo que nos espera en China, Lexus nos deja ver un frente con nueva presencia. Los juegos ópticos delanteros dejan en evidencia la aplicación de la más alta tecnología, pero no mucho más. La parrilla luce al más puro estilo de Lexus y presume la modernidad de la marca.

Por medio de un comunicado oficial, Lexus confirma que el NX ha recibido un “facelift” ligero que actualiza, principalmente, el exterior del vehículo. Al mismo tiempo, señalan que no se trata de modificaciones mayores, sino de algunos detalles que cambiaron en los parachoques y también unos rines evolucionados. Al interior, hay una buena cantidad de mejoras que contribuyen a la funcionalidad y a la fácil gestión de varios sistemas como el audio, la navegación, y más.

Además del renovado Lexus NX y su “facelift”, la marca ha dado a conocer que se estará exhibiendo también el LS500, celebrando su debut en el continente y dejando ver el lado más ecológico del fabricante.

El modelo actual del Lexus NX tiene un precio de salida de 35,285 dólares (versión de tracción delantera). Por su parte, la variante con tracción total marca en la etiqueta 36,685. En el caso del modelo híbrido, cuesta 39,270. Habremos de estar atentos a los nuevos precios de este renovado utilitario.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter

GANA $100
CADA SEMANA!*

Participa registrándoteen nuestra lista de email semanal!

Car
Gas Gratis

*Promo Valid for US only.