Nissan X-Trail 4Dogs, Vehículo Ideal Para Mascotas

Por Marcos Bureau - 2017/03/02

Para aquellos dueños que comparten su vida con uno o varios perros, la marca japonesa ha pensado en mejorar su crossover, así que ha lanzado un modelo conceptual llamado Nissan X-Trail 4Dogs, ideal para viajar con nuestras adoradas mascotas, que seguramente disfrutarán cada paseo.

Para el diseño de Nissan X-Trail 4Dogs, la marca japonesa tomó en cuenta los resultados de una encuesta, donde uno de los datos más importantes que arrojó, es que casi todos los propietarios de perros consideran que su mascota es un miembro más de la familia, y el resultado fue la Nissan X-Trail 4 Dogs.

Nissan X-Trail 4Dogs es el crossover ideal para perros, ya que la enrome cajuela de 445 litros, es suficiente para que dos canes de tamaño medio viajen de forma placentera. Además, la cajuela está forrada en piel, material que facilita la limpieza de los restos que dejan nuestras queridas mascotas, como por ejemplo, los pelos.

Nissan X-Trail 4Dogs cuenta con ducha y cámara de vigilancia

Nissan X-Trail 4Dogs

El maletero de la Nissan X-Trail 4Dogs, cuenta con los anclajes necesarios para que el animal vaya bien sujeto y seguro durante el viaje, así como con una rampa plegable para que los perros puedan acceder a ella sin problemas.

El dueño podrá vigilar a sus mascotas a través de una cámara, dispositivo integrado en el sistema de información y entretenimiento NissanConnect, el cual además permite al dueño y a su perro verse mutuamente a través de una pantalla de 7” ubicada en el tablero y a un monitor de 10” situado en la cajuela.

Con Nissan X-Trail 4Dogs, el dueño también puede comunicarse con su perro por medio de un enlace de audio para mantenerlo calmado.

Otro equipamiento de este curioso auto especial para mascotas  es una ducha de 360° para bañar a las mascotas y luego poder secar su pelaje con un secador incorporado. También hay depósitos para el agua y la comida, pensados específicamente para ellos.

Nissan X-Trail 4Dogs

Nissan X-Trail 4Dogs ha sido diseñado teniendo en cuenta todos los aspectos prácticos, es por ello que la cama, el depósito de agua y el dispensador de aperitivos pueden retirarse para crear un espacio de carga útil, por ejemplo, para llevar la despensa, cuando el perro no va con la familia.

Por ahora, no hay planes para poner a la venta todos estos suplementos, aunque la red de separación entre maletero y cabina ya está disponible. Esperamos que pronto puedan añadir estos complementos, para crear la X-Trail perfecta para nuestros amigos “peludos”.

Nissan X-Trail 4Dogs

Galería de imágenes