Test Drive McLaren 570s Track Pack en los Alpes suizos

Por Javier Mota - 2017/03/08

El Test Drive McLaren 570s Track Pack 2017 en los Alpes suizos, nos permitió disfrutar de las dos personalidades de este súper deportivo británico.

Recibimos la gran oportunidad de manejarlo durante el Auto Show Ginebra 2017 y salimos desde el Hotel Intercontinental para subir a las montañas de los Alpes suizos en apenas 45 minutos, con lo que disfrutamos de la experiencia de este Test Drive McLaren 570s Track Pack  por las calles de Ginebra y las carreteras con sus curvas y cambios de elevación, condiciones perfectas para este nuevo bólido del fabricante británico con sede en Woking.

Aunque el modelo original McLaren 570s ya es un auto de altas prestaciones, el McLaren 570S Track Pack, añade mejoras que le permiten ser calificado como un verdadero auto para la competencia en pista.

Las modificaciones incluyen entre otras cosas, los rines de nuevo diseño y un alerón trasero que es 12 milímetros más alto, con lo que se mejora la carga aerodinámica de agarre (downforce) en 63 libras, cuando se alcanzan las 149 millas por hora de velocidad.

En la cabina, el McLaren 570S Track Pack tiene nuevos asientos de cubo, fabricados con fibra de carbono y tapizados con  piel de Alcántara, en lugar del clásico cuero, que también se extiende al resto del habitáculo.

Los nuevos asientos no son obra de la casualidad, fueron colocados con el fin de que el McLaren 570S Track Pack fuera más ligero y al parecer, los ingenieros británicos lo lograron, puesto  que el peso total se redujo aproximadamente 55 libras.

Test Drive McLaren 570s Track Pack, estética exterior

La atractiva estética exterior es obra de los expertos de McLaren Special Operations quienes le brindaron un nuevo acabado estético al techo, bautizado como “Dark Palladium”. De igual forma, el sistema de escape ha recibido un nuevo tratamiento.

Además de todo lo anteriormente mencionado, el nuevo McLaren 570S Track Pack recibe el mismo sistema de telemetría que incorpora el McLaren 675LT y el McLaren P1, el cual es capaz de brindar el tiempo por vuelta en tiempo real, mejoras de cada sector, gráficas con la velocidad del coche por vuelta y otras ventajas,

Para quienes estén interesados, el precio del Track Pack para el nuevo McLaren 570S es de 19,500 euros.

Test Drive McLaren 570s Track Pack

Galería de imágenes