Volkswagen Driving Experience, clases de manejo en nieve y hielo

Por Javier Mota - 2017/03/24

La Volkswagen Driving Experience, que se lleva a cabo en el Circuito Andorra, en España, es una gran oportunidad para mejorar la técnica de conducción y manejar con seguridad sobre hielo y nieve, con las tecnologías que incorporan los modelos de la marca alemana.

Desde su inicio hace 14 años, la escuela de conducción Volkswagen Driving Experience, ha formado a más de 20.000 conductores en los diversos cursos que integran su programa.

Por ello, Volkswagen Driving Experienceofrece todo tipo de cursos que ponen el foco en diversos aspectos de la conducción.

Desde el perfeccionamiento en circuito, hasta técnicas de conducción en nieve y hielo, pasando por la formación de los conductores noveles o la familiarización con el uso intuitivo de los asistentes que equipan los modelos de la marca, Volkswagen ofrece un amplio abanico formativo que se adapta a las necesidades de cualquier conductor.

Precisamente, es en el plano formativo en el que la escuela de conducción de Volkswagen destaca especialmente, ya que su equipo técnico, compuesto por instructores de primer nivel, forma a los alumnos tanto en el plano teórico como práctico, de manera que experimenten en un entorno seguro y bajo supervisión, las posibles situaciones de riesgo a las que se tendrán que enfrentar en carretera.

Clases de Manejo Volkswagen Driving Experience

Aunque este programa en particular se lleva a cabo en España, los visitantes pueden aprovechar una visita a ese país para realizar el programa durante sus vacaciones. Los siguientes son las clases que se llevarán acabo más adelante en 2017.

Escuela Volkswagen R

Es un curso de conducción deportiva en circuito en el que los alumnos aprenderán a tener mayor control sobre su vehículo. Dentro de la Escuela R hay tres niveles: Advance, Instensive y Junior, que se incorporó al programa el año pasado y está dirigido a conductores con menos de dos años de experiencia con licencia de conducción. Su principal objetivo es complementar la formación que los conductores noveles reciben en las autoescuelas.

Escuela Volkswagen 4Motion

Comprende los cursos de conducción sobre cualquier tipo de superficie, ya sea hielo, nieve o lodo. En ellos, los alumnos aprenderán a sacar el máximo partido a la tracción Volkswagen 4Motion y a apoyarse en los sistemas de seguridad que equipan los modelos de Volkswagen.

Volkswagen Race Tour

Tiene como objetivo acercar a los conductores los últimos lanzamientos de la marca y las tecnologías que éstos incorporan. La innovación es una parte fundamental del ADN de Volkswagen y, por ello, la marca pone especial hincapié en mostrar a los conductores de qué manera los asistentes de conducción pueden ayudarles en su día a día y aumentar su seguridad al volante.

El inicio del programa Volkswagen Driving Experience 2017 coincide con el estreno de la nueva página web cuyo nuevo diseño permite una navegación más intuitiva.

 

Galería de imágenes