Zumby Pixel

VIDEO – Auto Show New York 2017 en 90 segundos

El Video – Auto Show New York en 90 segundos, te muestra los debuts más importantes que se llevaron a cabo en el Javits Center, que esta semana es el centro de atención de toda la industria automotriz.

El show arrancó con el anuncio de los ganadores a los World Car of the Year 2017 en sus seis categorías, en las que Jaguar sorprendió al ganar dos premios con le SUV F-Pace, ganó la categoría principal como World Car of the Year y también como el Mejor Diseño del Año.

En las otras categorías, los ganadores fueron el Mercedes-Benz E Class como Auto de Lujo del Año; el Porsche Boxster Cayman como Auto Deportivo del Año; el Toyota Prius Prime como el Auto Verde del Año y el BMW i3 en la nueva categoría de Auto Urbano del Año.

En cuanto a los debuts, destacamos a Toyota, que nos mostró un prototipo para darnos una idea más clara sobre sus modelos futuros.

Este es el Toyota FT-4X Concept, que significa precisamente “Future Toyota” Four-Wheel Drive Crossover Concept, un prototipo que combina lo más avanzado de la tecnología y el diseño con el poder de un vehículo 4×4.

Es como una caja de herramientas para los millennials profesionales que viven en las grandes ciudades de lunes a viernes y salen de aventura el fin de semana.

Lexus, que en enero pasado presentó la nueva generación del LS en el Auto Show de Detroit, trajo a New York las versiones deportivas de su modelo más grande y avanzado; el Lexus LS F SPORT con la opción de motor de gasolina y otro con sistema híbrido, heredado del súper deportivo LC500h.

Estos modelos llevan mucho más que un simple emblema F SPORT o cambios cosméticos, porque en realidad mejoran la experiencia de manejo bajo cualquier condición.

Jeep, que sigue rompiendo récords de ventas en todo el mundo, nos impresionó con la Jeep® Grand Cherokee Trackhawk 2018, una nueva versión que será una de las favoritas de todos sus seguidores con sus 707 caballos de fuerza, que la convierte en la SUV todo terreno más rápida y potente de la historia.

Finalmente, vimos la nueva generación del Kia RIO 2018, un auto compacto, Hecho en México, que viene cargado de buen diseño, gran tecnología de seguridad y el Jaguar F-TYPE 2018 que continua evolucionando desde que debutó en 2012 y ahora ya tiene 24 variantes.

Este nuevo modelo tiene motor turbo cargado de cuatro cilindros y 2.0 litros que genera 296 caballos de fuerza.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter