BMW 750i xDrive: Comodidad plena

Por autoproyecto - 2017/04/24

BMW 750i

BMW 750i

La comodidad al viajar ha sido llevada por el BMW 750i xDrive a una nueva dimensión con el Paquete Trasero Ejecutivo de Asientos de Salón, que redefine el significado de la comodidad a largas distancias en un automóvil de lujo.

Los pasajeros en los asientos traseros viajan con la mayor comodidad gracias al Paquete de Asientos Traseros de Lujo, que incluye asientos traseros más cómodos y ventilados, apoyabrazos delanteros y traseros con calefacción y además una tableta de 7 pulgadas.

La función de masaje del BMW 750i ofrece opciones de ocho programas, cada uno con tres diferentes niveles de intensidad, que están diseñados para relajar y estimular los músculos en regiones específicas del cuerpo.

En la parte trasera, los pasajeros pueden disfrutar del Programa de Vitalidad, diseñado específicamente para el nuevo BMW Serie 7, y que permite a los pasajeros participar en actividades para revitalizar el cuerpo en los viajes más largos.

Las instrucciones del programa de entrenamiento se muestran fácilmente explicadas en las pantallas del sistema de entretenimiento trasero.

El paquete opcional de asientos traseros Executive Lounge proporciona aún más comodidad en el asiento trasero detrás del copiloto.

BMW 750i, comodidad total

El respaldo puede reclinarse hasta un ángulo de 42.5 grados, permitiendo que la posición del asiento garantice más relajación. Con el fin de que el pasajero que viaja en la parte trasera disfrute de más espacio para las piernas, el asiento del pasajero delantero se puede deslizar hacia adelante unos 90 milímetros adicionales, en tanto que el respaldo podría permanecer inclinado, también hacia adelante, todo el tiempo que sea necesario.

Para gozar de una vista sin obstrucciones hacia el frente, el apoyo para cabezas se puede plegar hacia abajo. En la parte trasera del asiento del copiloto está instalado un reposapiés que se puede plegar eléctricamente.

La pantalla del sistema de entretenimiento del asiento trasero también se puede ajustar de forma eléctrica al ángulo de visión ideal para el pasajero trasero.

La consola central del paquete de asientos Executive Lounge cuenta también con una mesa plegable, dos portavasos y un compartimento de almacenamiento, así como la nueva tablet de 7 pulgadas del sistema Touch Command que se incluye en la Serie 7 de BMW.

La tablet extraíble BMW Touch Command tiene pantalla de 7 pulgadas y permite a los ocupantes del vehículo controlar las funciones de comodidad, tales como el ajuste del asiento, iluminación interior y aire acondicionado, así como el sistema de infoentretenimiento y navegación, además de las comunicaciones.

La tableta Touch Command puede reproducir archivos de audio y video externos, navegar por Internet o utilizarse como una consola de juegos. Un hotspot WiFi, integrado en el vehículo, proporciona la conectividad necesaria con la internet.

La selección que se haga en la tableta se reproducirá en una de las pantallas de 10 pulgadas del sistema de entretenimiento trasero.

El exclusivo ambiente que se respira dentro de los vehículos de la nueva Serie 7 de BMW se acentúa más gracias al preciso diseño de su iluminación.

La iluminación estándar Ambiance brinda luz indirecta armoniosa junto al panel de instrumentos, las líneas de cintura de las puertas, los bolsillos del mapa en los respaldos de los asientos delanteros y en el piso. Las luces de cortesía y las barras iluminadas en los umbrales de las puertas proporcionan luz adicional. Hay una selección de seis variantes de color diferentes para los efectos de iluminación, que se pueden seleccionar en el menú iDrive.

La alfombra LED Light incorporada en los faldones laterales produce gráficos de iluminación llamativos en la zona de entrada / salida del vehículo.

Cuando viene con la persiana opcional enrollable para las ventanas laterales traseras y el parabrisas posterior, el nuevo BMW de la Serie 7 viene además equipado con el pilar de luz Ambiance.

Las fuentes de luz colocadas verticalmente en el área del pilar B iluminan el compartimento trasero. La intensidad de la iluminación se puede ajustar mediante sensores de contacto, así como desde el menú iDrive, o si así se prefiere, a través de la tableta BMW Touch Command.

El nuevo BMW Serie 7 viene de serie con un techo panorámico de dos secciones, una de ellas, la frontal, con función de apertura.

En el techo panorámico opcional Sky Lounge LED, la luz emitida por los módulos LED a lo largo de ambos lados se distribuye uniformemente a través de la superficie del vidrio. Por la noche, los grabados impresos en el vidrio del techo lunar se proyectan sobre un gráfico, creando el efecto de un cielo estrellado que está disponible en seis esquemas de color distintos.

El paquete opcional Ambient Air ofrece opciones para ionizar el aire o la fragancia del interior del vehículo con aromas seleccionados, que se pueden seleccionar desde la consola donde se controla el aire acondicionado o desde el menú iDrive. Hay tres niveles de intensidad y 8 aromas para escoger.

Galería de imágenes