BMW M4 CS, nueva generación del poder alemán

BMW M4 CS
BMW M4 CS
BMW M4 CS
BMW M4 CS
BMW M4 CS
BMW M4 CS
BMW M4 CS
BMW M4 CS
BMW M4 CS
BMW M4 CS

El motor de seis cilindros en línea de 3,0 litros de altas prestaciones aumenta la potencia del BMW M4 con paquete de competición en 10 caballos de fuerza para alcanzar un total de 460 y con la la innovadora tecnología BMW M TwinPower Turb, el BMW M4 CS acelera de 0 a 60 millas por hora en solo 3.7 segundos y alcanza velocidad máxima de 175 millas por hora (limitada electrónicamente) con el paquete M Driver, que forma parte del equipo estándar.

Con sus dos turbo compresores mono-scroll, intercooler, tecnología  High Precision Injection, control variable de válvulas VALVETRONIC y control totalmente variable del árbol de levas Doble VANOS, el motor de seis cilindros en línea tiene el objetivo claro de alcanzar los más altos niveles de rendimiento, aunque también pretende desarrollar un par elevado a bajo régimen para ofrecer una gran eficiencia de 28 millas por galón de gasolina (8,4 l/100 km), según la normativa europea.

Está equipado de serie con el cambio de doble embrague M (M DCT) de siete velocidades con Drivelogic. Este avanzado cambio cuenta con un refrigerador de aceite independiente que permite tanto el cambio de marchas automático como el manual utilizando las levas del cambio del volante.

Cambia las marchas en fracciones de segundo sin interrupción del flujo de potencia, y emplea una séptima velocidad de larga relación para mantener bajo el régimen y minimizar el consumo de combustible en viajes largos por autopista.La suspensión del nuevo BMW M4 CS se parece en gran medida a la utilizada en el BMW M4 con paquete de competición.

Los soportes de las rueda y los brazos tanto del eje delantero como del eje trasero están hechos de aluminio forjado y, por lo tanto, son muy ligeros.

Esto permite mantener reducidas masas no suspendidas y mejora el dinamismo de conducción. El BMW M4 CS incluye de serie una suspensión M adaptativa de geometría adaptada para proporcionar el máximo rendimiento tanto en carretera como en el circuito.

El nuevo BMW M4 CS también se ha puesto a punto en el circuito de pruebas más exigente para deportivos de elevadas prestaciones: la legendaria variante norte del circuito de Nürburgring. Un tiempo de vuelta de 7 minutos y 38 segundos coloca al CS en la categoría de los superdeportivos.

You may also like

By 

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter

GANA $100
CADA SEMANA!*

Participa registrándoteen nuestra lista de email semanal!

Car
Gas Gratis

*Promo Valid for US only.