BMW M4 CS, nueva generación del poder alemán

BMW M4 CS
BMW M4 CS
BMW M4 CS
BMW M4 CS
BMW M4 CS
BMW M4 CS
BMW M4 CS
BMW M4 CS
BMW M4 CS
BMW M4 CS

Fieles a su estética, los diseñadores de BMW M GmbH han dotado al nuevo BMW M4 CS de un aspecto que refleja el carácter deportivo del coche. La característica distintiva de su prominente frontal, que se completa con los faros de tecnología LED dobles de última generación, es el faldón delantero con grandes tomas de aire de tres secciones.

Estas tienen la función de alimentar el generoso suministro de aire de refrigeración al motor de alto rendimiento y a los frenos M carbono cerámicos con pinzas de freno de seis pistones y acabado anodizado dorado para la parte delantera y pinzas de cuatro pistones para la parte trasera.

El nuevo difusor delantero diseñado específicamente para este modelo es de fibra de carbono vista exclusiva para el BMW M4 CS de edición especial.

Para mejorar la eficiencia aerodinámica, este divisor se alía con el difusor trasero del BMW M4 GTS y con el también nuevo alerón Gurney de fibra de carbono vista de la tapa del maletero que minimiza la fuerza ascensional. BMW M GmbH abre nuevos horizontes con las innovadores luces traseras con tecnología OLED (Organic Light Emitting Diode) creadas en exclusiva para el BMW M4 CS y el BMW M4 GTS.

Además, el divisor delantero, el difusor trasero y el alerón Gurney, junto con el capó CFRP alargado, la línea de techo de estilo coupé, los elegantes retrovisores exteriores M deportivos y los musculosos pasos de rueda, permiten al nuevo BMW M4 CS presumir de una figura extremadamente dinámica, incluso parado.

You may also like

By 

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter