Hyundai KONA, llegará a la producción el próximo verano

Por Javier Mota - 2017/04/28

Hyundai KONA, llegará a la producción el próximo verano

Hyundai KONA

Hyundai Motor presentó los primeros detalles del nuevo SUV Hyundai KONA en su sede central de Corea del Sur, antes de su estreno mundial en el verano próximo.

El nuevo Hyundai KONA continúa con la nueva identidad de diseño de Hyundai, añadiendo su carácter atrevido para crear una propuesta única en el segmento SUV- B (medianas).

La parte delantera del KONA es elegante y atrevida, adoptando la nueva identidad de la familia de Hyundai, la parrilla en cascada. Las luces diurnas de LED situadas en la parte superior de los faros de LED le dan un impacto visual.

Las ópticas delanteras ofrecen un aspecto confiado, con formas elegantes y atrevidas. El frontal y la parte posterior destacan por la forma ancha del coche y su estilo compacto.

El nuevo KONA ofrece a los clientes una verdadera experiencia de SUV. Su alta posición de asientos garantiza una mayor visibilidad para los conductores y facilita la comodidad de conducción, mientras que la tracción de las cuatro ruedas mejora las características de conducción y manejo.

El lanzamiento del KONA es una de las claves de Hyundai Motor para convertirse en la primera marca asiática en 2021. Para cumplir este propósito, la firma automotriz incorporará al mercado 30 nuevos modelos o variantes de los que ya existen.

Con más de 1,4 millones de ventas desde la introducción de la primera generación del nuevo Hyundai Santa Fe en 2001, Hyundai Motor ha establecido su credibilidad en el segmento de los SUV y con este modelo incorpora un cuarto SUV a su gama, además de la Tucson y las dos variantes de Santa Fe.

El nuevo Hyundai KONA saldrá al mercado próximamente, el estreno mundial está previsto para este verano.

Hyundai Fe Fuel Cell Concept

En el pasado Auto Show Seul 2017, Hyundai Motor presentó sus nuevos proyectos dentro de la estrategia de movilidad, incluyendo la plataforma Connected Car Service Platform (ccSP) recientemente desarrollada para la conducción autónoma.

Además, la marca coreana presentó innovaciones inteligentes de hiperconexión que se centran en coordinar los coches a las vidas de los clientes, la movilidad y el hogar desdibujando la línea entre la movilidad y la vida privada y profesional.

Hyundai asegura que la plataforma ccSP permitirá a los clientes conectarse con una variedad de otros servicios de Informática y Tecnología ofrecidos por proveedores de telecomunicaciones y servicios globales de dispositivos.

Galería de imágenes