Maserati Ghibli Nerissmo, debut a todo lujo en New York

Maserati Ghibli Nerissimo
Maserati Ghibli Nerissmo
Maserati Ghibli Nerissmo
Maserati Ghibli Nerissmo
Maserati Ghibli Nerissimo
Maserati Ghibli Nerissimo
Maserati Ghibli Nerissimo
Maserati Ghibli Nerissmo
Maserati Ghibli Nerissimo
Maserati Ghibli Nerissimo
Maserati Ghibli Nerissimo

El Maserati Ghibli Nerissmo, una edición especial de producción limitada del modelo más reciente de la marca italiana, tuvo un debut a todo lujo en el Auto Show New York.

Se trata de un nueva edición especial del Maserati Ghibli, de la que solo se producirán 450 unidades en exclusiva para Estados Unidos y Canadá.

Este Ghibli Nerissimo es un vehículo más afilado, con una paleta de colores negro profundo, basada en la expresión italiana de “extremadamente negro”.

Estará disponible en las versiones Ghibli, Ghibli S y Ghibli S Q4, e incluirá las llantas de 20 pulgadas Urano de color negro brillante, los tiradores de las puertas negros, los bordes de las ventanas en negro y la parrilla delantera también en negro, así como un interior de cuero negro rematado con costuras rojas, levas del cambio, pedales deportivos INOX, pinzas de freno de color rojo, revestimiento interior Dark Mirror, asientos y volante deportivos.

Todos los modelos también dispondrán de Blind Spot Detection (Alerta de Ángulo Muerto) estándar, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y arranque remoto, mientras que las versiones Ghibli S y S Q4 del Nerissimo estarán además equipadas con sistemas estéreo Harman Kardon.

Cada una de las 450 unidades del Maserati Ghibli Nerissimo tendrá una placa colocada en la consola central en la que se destacará que se trata de una verdadera edición especial.

Maserati Ghibli Nerissimo con más lujo en 2017

En 2017, el Maserati Ghibli da un paso más hacia la personalización con la introducción de dos nuevos paquetes, Luxury y Sport, para satisfacer las preferencias personales de cada cliente, además de la edición especial Nerissimo.

En términos de motorización, el Ghibli cuenta con el aclamado Twin-Turbo V6 de 3,0 litros construido por Ferrari, equipado con una transmisión automática ZF de 8 velocidades y función Start & Stop.

El Maserati Ghibli S Q4 Nerissimo que se presentó en el Auto Show New York, está equipado con el motor que genera 410 caballos de fuerza, con la tracción integral Maserati Q4, un sistema inteligente para dar al vehículo el máximo de agarre y agilidad sobre el asfalto, potenciando un rendimiento sobresaliente. Acelera de 0 a 60 millas por hora en 4.5 segundos y alcanza velocidad máxima de 177.5 millas por hora.

Maserati en el Auto Show New York 2017

Además del debut del Maserati Ghibli Nerissimo, la marca de Módena presentó dos versiones S de la SUV Levante, así como el Quattroporte S Q4 GranSport y GranTurismo Sport Special Edition.

La Maserati Levante S, la primera SUV de Maserati en sus más de 102 años de historia, tiene un distintivo estilo italiano, unas impresionantes características de diseño, además de ofrecer la exclusividad y las prestaciones propias de Maserati.

Está equipado con la última evolución del motor Maserati V6 de 3.0 litros. Las dos versiones del motor Twin-Turbo ofrecen el sonido exclusivo de la firma Maserati y se distinguen por sus excepcionales prestaciones.

En Nueva York se podrán ver dos unidades de la Levante, una versión deportiva y otra de lujo. Ésta última incorpora el exclusive interior de la edición Ermenegildo Zegna, con una tela de seda patentada, única en la industria, en los asientos, puertas, techo y parasoles. Las costuras de los asientos y la etiqueta que incorporan los parasoles reflejan la exclusividad interior de Zegna.

Maserati Quattroporte S Q4

Después de tres años y medio de éxito sin precedentes en mercados internacionales, el Quattroporte ha experimentado un restyling sustancial para acentuar su elegancia sin alterar la personalidad. Con el restyling de su buque insignia, Maserati ha comenzado una estrategia de gama para ofrecer a su clientela más exigente dos acabados únicos con los que se potencia el AND de la marca: GranLusso y GranSport.

En Nueva York se presentó el Maserati Quattroporte S Q4 GranSport, una versión que subraya el carácter deportivo del Quattroporte, resaltando sus líneas exteriores. Gracias a los nuevos retoques de diseño y su renovado interior, se refleja la legendaria herencia de Maserati en el motorsport.

La parte delantera del Quattroporte GranSport refleja el restyling del vehículo en las tomas de aire frontales y laterales, con las que se mejora la función de enfriamiento mientras que se potencia la imagen agresiva de la zona delantera. Además, la parte inferior está unida a la parrilla con incisiones aerodinámicas y la zaga se caracteriza por una composición formada entre un fuselaje central y dos espacios laterales para los escapes.

Con su motor V6 de 410 caballos de fuerza, el Quattroporte S Q4 acelera de 0 a 60 millas por hora en 4.6 segundos y alcanza velocidad máxima de 175 millas por hora. Está disponible en una versión S con tracción trasera y en versión GTS con un motor V8 de 530 caballos de fuerza y una velocidad punta de 193 millas por hora.

GranTurismo Sport Special Edition

Los Maserati GranTurismo y GranCabrio celebran el 60 aniversario del 3500 GT, el primer Gran Turismo que segmentó el mercado en 1957.

Para conmemorar aquel importante hito en la historia de Maserati, se presentó en Nueva York las ediciones GranTurismo y GranCabrio Sport Special Edition.

Sólo se producirán 400 unidades de la Special Edition, que se basa en las versiones GranTurismo y GranCabrio Sport. Los vehículos estarán equipados con llantas de aleación de 20″ y diseño MC con un nuevo acabado en Negro Brillante que va a juego con el logotipo Special Edition del centro de las llantas.

Los interiores también han sido rediseñados, incorporando una tapicería en piel Poltrona Frau o piel/Alcántara con nuevas costuras disponibles en cuatro combinaciones diferentes.

Otros detalles distintivos del interior son los contornos de las puertas acabados en fibra de carbono con el logotipo de la Edición Especial y la placa dispuesta en el túnel central en la que se conmemora el aniversario del 3500 GT y se especifica la edición limitada a 400 unidades.

Además, el splitter delantero, las manijas de las puertas, los retrovisores laterales y el spoiler trasero están diseñados en fibra de carbono, con levas de cambio, salpicadero y paneles de puerta con acabado en carbono, Mientras, el capó de fibra de carbono va pintado en el color de la carrocería y está caracterizado por las tres tomas de aire.

You may also like

By 

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter