BMW M8, el futuro del lujo y el máximo desempeño alemán

BMW M8
BMW M8
BMW M8
BMW M8
BMW M8
BMW M8
BMW M8
BMW M8
BMW M8
BMW M8

El BMW M8, un gran coupé con las características M clásicas, potencia y dinamismo del vehículo marcan el futuro de la más intensa experiencia de conducción.

Además de desarrollar la Serie 8, los ingenieros de BMW M trabajan sin descanso en el modelo M, cuyo primer prototipo del futuro, totalmente camuflado, se presentará en el marco del programa de apoyo a las 24 Horas de Nürburgring.

Las características M clásicas, como las amplias tomas de aire, los frenos modificados y un sistema de escape deportivo con cuatro tubos de escape, señalan la extraordinaria potencia y dinamismo del vehículo y anticipan la intensa experiencia de conducción.

“La creación y el desarrollo del BMW Serie 8 y el modelo M van en paralelo”, dijo Frank van Meel, presidente de la división BMW M. “El futuro BMW M8 incluirá los genes de la Serie 8 y enriquecerá su ADN con una mayor aptitud deportiva y una porción extra de dinamismo, precisión y agilidad. Todo ello permitirá ofrecer una experiencia de conducción propia de BMW M que satisface a la perfección las necesidades de nuestros clientes.”

También se está desarrollando el BMW M8 GTE, un coche de carreras que marcará el regreso de BMW Motorsport a Le Mans.

“El programa de desarrollo del BMW M8 GTE para volver a Le Mans avanza a toda marcha”, dijo Jens Marquard, director de BMW Motorsport. “El desarrollo de un nuevo coche de carreras es siempre emocionante y aún lo es más en el caso del BMW M8 GTE.

No podemos revelar aún las imágenes, pero puedo asegurar que su aspecto será espectacular. Tenemos previsto realizar el lanzamiento durante el primer semestre de este año y estamos pensando en llevar a cabo el debut del vehículo en el mundo de la competición en las 24 Horas de Daytona a finales de enero de 2018.”

La nueva Serie 8 de BMW debutó la semana pasada en el Concorso D´Eleganza Villa d’Este en Italia, donde BMW es uno de los principales patrocinadores de este evento automotriz.

En esta ocasión, se presentó el BMW Serie 8 concept car, un impactante coupé que anticipa los rasgos de la futura Serie 8.

El proyecto del BMW M8 fue aprobado por la marca alemana en febrero de 2013 y se esperaba que el nuevo súper deportivo estuviera listo para el festejo de los 100 años de vida.

Y aún con dos años de atraso, el mundo de BMW M está ansioso por la llegada de este modelo que utilizará el mismo chasís de fibra de carbono y aluminio que utiliza el 1005 eléctrico BMW i8, solo que será modificado para que pueda acomodar el V8 twin-turbo de 4.0 litros de gasolina.

Aunque todavía está en fase de modelo conceptual, el BMW Serie 8 nos brinda ideas muy claras de cómo será el modelo final, el cual, de acuerdo a lo que sabe, llegará a la etapa de producción en algún momento del año 2018. La firma bávara ya confirmó que unos meses después arriba la versión cabrio.

BMW Serie 8 concept car es un enorme auto, de apariencia musculosa en la cual sobresale su largo capó, que conjuga a la perfección con la parrilla, notoriamemte más grande que los modelos tradicionales.

Al igual que los más recientes productos de la casa alemana, el BMW Serie 8 concept car se beneficia de un lateral de proporciones armoniosas y la sección posterior, rematada por el discreto alerón, el medallón y la salida de escape de diseño trapezoidal.

You may also like

By 

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter

GANA $100
CADA SEMANA!*

Participa registrándoteen nuestra lista de email semanal!

Car
Gas Gratis

*Promo Valid for US only.