BMW Serie 8 concept car, filtrado antes del Concorso D´Eleganza Villa d’Este

Por Marcos Bureau - 2017/05/25

BMW Serie 8 concept car, Concorso D´Eleganza Villa d’Este 2017, BMW coupé, autos nuevos BMW, BMW 8 Series

BMW Serie 8 concept car

Horas antes de que se celebre el connotado Concorso D´Eleganza Villa d’Este en Italia, BMW, uno de los principales patrocinadores de este evento automotriz devela algunas fotos de su BMW Serie 8 concept car, un impactante coupé que anticipa los rasgos que tendrá la futura Serie 8.

Aunque todavía está en fase de modelo conceptual, el BMW Serie 8 concept car nos brinda ideas muy claras de cómo será el modelo final, el cual, de acuerdo a lo que sabe, llegará a la etapa de producción en algún momento del año 2018. La firma bávara ya confirmó que unos meses después llegará la versión cabrio.

BMW Serie 8 concept car es un enorme auto, de apariencia musculosa en la cual sobresale su largo capó, que conjuga a la perfección con la parrilla, notoriamemte más grande que los modelos tradicionales.

Al igual que los más recientes productos de la casa alemana, el BMW Serie 8 concept car se beneficia de un lateral de proporciones armoniosas y la sección posterior, rematada por el discreto alerón, el medallón y la salida de escape de diseño trapezoidal.

BMW Serie 8 concept car, un nuevo comienzo

BMW Serie 8 concept car, Concorso D´Eleganza Villa d’Este 2017, BMW coupé, autos nuevos BMW, BMW 8 Series

Como todo buen concepto, este auto alemán recibe enormes rines de aleación y conjuntos ópticos con iluminación LED y diseño muy atractivo. Sobre este auto, Herald Krüger, CEO de BMW afirma:

El BMW Serie 8 Coupé se basará en nuestra tradición de lujosos coupés deportivos y añadirá un auténtico coche de ensueño a nuestra gama, una pieza de pura fascinación automovilística.

El nuevo BMW Serie 8 coupé tomará como base la plataforma CLAR que ya anteriormente habíamos visto en la Serie 7 y en la Serie 5. Gracias a esta solución, el nuevo coupé de la Serie 8 podrá ofertar algunas soluciones muy atractivas, como distintas opciones de motor y tracción e incluso, por qué no, una variante híbrida.

De acuerdo a lo que se dice en los pasillos, una vez que BMW lance la versión descapotable del Serie 8, podría prepararse para el lanzamiento de la variante deportiva, que estaría cobijada por la nomenclatura M8 y que probablemente se impulsaría gracias a un motor V12.

BMW Serie 8 concept car, Concorso D´Eleganza Villa d’Este 2017, BMW coupé, autos nuevos BMW, BMW 8 Series

Galería de imágenes