Ferrari Cavalcade Classiche, gran reunión de clásicos en Italia

Por Bruno Magni - 2017/05/14

Ferrari Cavalcade Classiche

Ferrari Cavalcade Classiche

¿Alguna vez te has imaginado más de $ 330 millones en Ferrari? Posiblemente pienses en una flota de 1,500 488 GTB, o en casi toda la producción de LaFerrari, pero los clásicos valen más que los nuevos, y este video  de Ferrari Cavalcade Classiche cuenta con varios de los modelos más valiosos y atractivos que tus ojos puedan ver.

Esto sucedió durante el Ferrari Cavalcade Classiche, un evento que reúne a los autos clásicos de la casa de Maranello a dar un giro por Italia y entre otras cosas disfrutar de excelentes paisajes, la mejor comida y bebida, y carreteras de ensueño para conducir. Pero a pesar de que es un evento de clásicos, se contó con la presencia de uno de los Ferrari más nuevos y exclusivos.

Ferrari Cavalcade Classiche, los modelos más destacados

Entre los asistentes a la Ferrari Cavalcade Classiche se encontraban varios 275 GTB, 365 Daytona, 246 Dino, y los hermosos 250 California Spyder SWB y LWB, así como el 250 SWBlkk. También podemos ver un 250 TDF que acudió al evento desde Japón.

Algunos autos de competición con gran pedigree como los Testarossa también estuvieron presentes en esta caravana que representó, en números, más de $ 330 millones en Ferrari. Sin embargo, el modelo más valioso fue, sin dudael Ferrari 125S, y uno de los más recientes, LaFerrari Aperta.

Cabe mencionar que aunque el Cavalcade, tanto de autos clásicos como modernos, se lleva a cabo cada año, esta vez es parte de las celebraciones del 70 aniversario de Ferrari. Aunque también se están llevando a cabo varios eventos alrededor del mundo para festejar los 70 años de la marca, Ferrari Cavalcade Classiche está formando parte de estas celebraciones y es por eso que llevan tanto el 125S como a LaFerrari Aperta, dos símbolos de historia y modernidad de la marca italiana.

Aunque faltaron grandes ejemplares de la historia de Ferrari como el 250 GTO y el 250 LM, no cabe duda que esta reunión con más de 70 Ferraris clásicos será una de las mejores del año.

Galería de imágenes