Zumby Pixel

Test Drive Honda Odyssey 2018 en Hawai, perfecta para la familia

Test Drive Honda Odyssey 2018

El sistema de Gestión de Tracción Inteligente de Honda añade los modos de manejo Normal y Nieve, que se combina con Asistencia para Manejabilidad Ágil y un sistema de frenos más potente para mejorar la tracción y el control en todo tipo de clima.

El nuevo diseño exterior de la Honda Odyssey adopta la parrilla frontal con el ala volante característica de Honda flanqueada por luces delanteras LED, que forman parte de la larga lista de opciones disponibles. La fascia frontal también oculta una nueva parrilla con persianas activas para obtener mejor eficiencia de combustible a velocidad de crucero.

La característica línea de la cintura en forma de relámpago de la Odyssey ahora proporciona un elemento de diseño incluso más elegante con las guías de las puertas deslizantes ocultas en la porción inferior de las ventanillas de la cuarta parte trasera. En la parte posterior hay luces traseras LED y está disponible una nueva puerta trasera manos libres, con activación mediante el pie.

En la cabina, cuenta con materiales de alta calidad, incluso un panel de instrumentos de toque suave.

Los instrumentos de medición del conductor cuentan con una nueva pantalla TFT de color y 7 pulgadas, y en el centro de la consola se encuentra, como característica disponible, una interfaz de pantalla táctil Display Audio de 8 pulgadas de alta resolución.

En las versiones superiores, las superficies de los asientos de la primera y la segunda fila son de cuero resistente a manchas y las molduras en las puertas y las alfombras negras y los cinturones de seguridad negros están diseñados para encubrir manchas, a la vez que una nueva tapa de tambor sin ranuras sobre la espaciosa y versátil consola central resiste la acumulación de migajas y desechos.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter