Zumby Pixel

Test Drive Honda Odyssey 2018 en Hawai, perfecta para la familia

Conectividad en el vehículo

La conectividad en el vehículo se lleva hasta un concepto completamente nuevo de “conectividad de la familia”.

La anticuada conectividad de la familia – en ocasiones llamada una conversación – se facilita más que nunca antes con la cabina más silenciosa de su clase, y se acrecienta con una multitud de nuevas características y tecnologías propias del vehículo conectado, incluso:

Nueva Display Audio: Con un nuevo sistema operativo desarrollado por Honda, menús más intuitivos y mosaicos con aplicaciones personalizables, esta interfaz de pantalla táctil de 8 pulgadas de alta resolución (720P) sirve como el centro neurálgico para una multitud de nuevas opciones de audio y telemática, incluso compatibilidad con Apple CarPlay™ y Android Auto™, y adiciona un botón de volumen físico para mejorar la usabilidad.

Actualizaciones del sistema: Los usuarios pueden descargar, según más les convenga, actualizaciones disponibles al sistema operativo de Display Audio y al sistema de entretenimiento trasero, mediante 4G LTE, Wi-Fi o USB.

CabinWatch: Mediante el uso de una cámara, CabinWatch permite al conductor y al pasajero delantero estar al tanto de lo que sucede con sus pasajeros, tanto de día como de noche, mediante la pantalla Display Audio de 8 pulgadas.

CabinTalk: Permite al conductor hablar con los pasajeros de la segunda y la tercera fila mediante los altavoces para segunda y tercera fila y los auriculares del sistema de entretenimiento trasero.

Sistema de entretenimiento trasero conectado: Los pasajeros de la segunda y la tercera fila de asientos pueden disfrutar de transmisión de video en el sistema de entretenimiento trasero WSVGA de 10.2 pulgadas instalado en el techo y que incluye PBS Kids, iHeart Radio, Spotify y mucho más, a través de Wi-Fi 4G LTE disponible en el vehículo, Wi-Fi pública o el plan de datos del teléfono móvil de un usuario.

Una nueva aplicación “How Much Farther?” Permite a los pasajeros mantenerse informados del avance del viaje familiar.

CabinControl: mediante una aplicación descargable, los usuarios pueden utilizar un teléfono inteligente para controlar el sistema de entretenimiento trasero, controlar la calefacción y el aire acondicionado en la parte posterior de la cabina, y enviar destinos al sistema de navegación Honda integrado.

Social Play List: parte de CabinControl, Social Playlist opera como una máquina de discos virtual, permitiendo que hasta ocho miembros de la familia carguen sus preferencias musicales en el sistema de audio a través de sus teléfonos inteligentes.

La quietud de la cabina se logra mediante nuevas características y tecnologías, incluso sellos triples en las puertas, cristales acústicos disponibles al frente y a los lados, y mayor uso de materiales atenuadores de sonidos debajo del piso, en el compartimiento del motor y debajo de los guardabarros, de conjunto con tecnología estándar de control de sonido activo.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter