Zumby Pixel

Test Drive Honda Odyssey 2018 en Hawai, perfecta para la familia

Nuevos asientos Magic Slide™

Una innovación importante en lo que respecta a la flexibilidad de los asientos en la cabina amigable para toda la familia está dada por los nuevos asientos Magic Slide™ de la segunda fila de la Honda Odyssey, que pueden reconfigurarse fácilmente para obtener comodidad óptima para los pasajeros, flexibilidad en la transportación de personas y carga, y acceso fácil a la tercera fila de asientos – incluso cuando en la segunda fila se colocan uno o dos asientos para niños mirando hacia atrás. Los modos de uso son:

Modo Acceso Fácil: con el asiento central extraído, los asientos de las ventanillas se deslizan lateralmente por cinco posiciones seleccionables, lo cual permite acceso fácil a la tercera fila incluso cuando hay uno o dos asientos para niños mirando hacia atrás instalados en la segunda fila. Además, con el asiento más al centro deslizado hacia adelante, un niño queda fácilmente al alcance de los ocupantes de los asientos delanteros.

Modo Super: de forma similar al modo Acceso Fácil pero con el asiento del lado del conductor colocado en la posición accesible (deslizado completamente hacia adelante con el respaldo inclinado) para permitir el máximo acceso a la tercera fila.

Modo Amplio: con el asiento central extraído y los dos asientos de las ventanillas en sus posiciones más hacia afuera, lo cual proporciona una amplia vía central para llegar a la tercera fila (y no más “¡Papá, me está tocando otra vez!”).

Modo Amigo: con el asiento central extraído y los dos asientos de las ventanillas colindantes el uno con el otro en el centro del vehículo, acercando a dos personas y poniéndolas dentro de fácil alcance por parte de los ocupantes de los asientos delanteros.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter