Test Drive Honda Odyssey 2018 en Hawái, perfecta para la familia

Nueva carrocería y chasis avanzados

Test Drive Honda Odyssey 2018

Un diseño completamente nuevo de carrocería y chasis sustenta la increíblemente silenciosa cabina de la Odyssey y su precisión en la dirección, aptitud para maniobrabilidad y comodidad del viaje, líderes en su clase.

La carrocería es fabricada con materiales avanzados, incluso acero de ultra alta resistencia, aluminio y magnesio para simultáneamente minimizar el peso y mejorar la rigidez de la carrocería. El peso del vehículo ha sido reducido en hasta 96 libras, dependiendo de la versión, y la rigidez torsional de la carrocería ha sido aumentada en 44% con respecto al modelo saliente.

Entre las nuevas características del chasis se encuentra una nueva dirección asistida eléctrica (EPS, por sus siglas en inglés) con dos piñones y .44 vuelta menos de tope a tope, lo cual mejora la respuesta y facilita la maniobrabilidad; y una nueva suspensión trasera compacta de brazo de arrastre con barra estabilizadora que no solo mejora el manejo y la comodidad del viaje, sino que también brinda el área de carga trasera más amplia en su clase.

(Continúa leyendo para conocer todos los detalles del Test Drive Honda Odyssey 2018 en Hawái)

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter