Top 5 autos para cada tipo de mamá

Por autoproyecto - 2017/05/09

Top 5 autos para cada tipo de mamá

Top 5 autos para cada tipo de mamá

Top 5 autos para cada tipo de mamá. Puede ser que todas las madres del mundo reciban muestras de cariño durante todo el año, pero no podemos negar que el 10 de mayo es un día muy especial.

Sabemos que no todas las mamás son iguales y es por ello que hemos preparado esta guía para conseguir el auto ideal.

Hay quien es mamá soltera, hay quienes gustan de tener familias numerosas y también aquellas que les gusta la emoción y la adrenalina… bien, pues para cada una de ellas existe el auto perfecto.

A continuación ...

Top 5 autos para cada tipo de mamá

Mini Countryman

Mamá independiente: MINI Countryman

La mujer actual es una chica dinámica, una chica que compite en todos los ámbitos de la vida y que también así se entrega a la familia.

Las mamás independientes cada vez son más y cada vez tienen más participación en la toma de decisiones importantes, tanto en la vida laboral como en lo personal.

A esa mamá la imaginamos perfectamente en un MINI. Ese auto refleja perfectamente la personalidad de las chicas que gustan de las aventuras lejos de la ciudad, pero que al mismo tiempo saben cómo escabullirse por las complicadas calles de las grandes urbes.

El Countryman, a pesar de ser el “más grandote” de la familia, sigue siendo un vehículo fácil de llevar y de disfrutar. Precio base MINI Countryman 2017: $26,600.

Chrysler Pacifica

Mamá con familia numerosa: Chrysler Pacifica

La Chrysler Pacifica representa la nueva generación de minivanes. Ese segmento que se hiciera famoso, en parte, por las mamás del mundo (raro es que un hombre decida comprar para él una minivan) y por la gran cantidad de personas y de cosas con las que puede cargar.

La Chrysler Pacifica es la mejor opción para la mamá que tiene hijos que juegan al futbol y/o que también es la encargada de llevar a parte del equipo a entrenar. Sin embargo, el Pacifica va más allá. Es el auto ideal para los viajes largos. Con toda la tecnología que lleva, este Chrysler es el compañero perfecto para devorar millas en las autopistas. Precio base Chrysler Pacifica 2017: $28,995.

Jeep Grand Cherokee Trackhawk

Mamá extrema: Jeep Grand Cherokee Trackhawk

Aquello de llamar “sexo débil” a las mujeres es cada vez más hilarante. Las mujeres de esta época son fuertes, hábiles, toman riesgos, practican deportes extremos y también saben cómo divertirse al volante.

El Jeep Grand Cherokee Trackhawk, el SUV que ha puesto al segmento de cabeza, es un auto serio y que demanda mucha habilidad al volante.

Con esa potencia infinita que hereda de sus medios hermanos: el Challenger y el Charger Hellcat, y con la conectividad digna de un auto de nueva generación, es una opción perfecta para la mamá extrema. Precio base: N/D.

Kia Niro

Mamá ecológica: Kia Niro

Este crossover compacto saca lo mejor de sí, en pro de la ecología. Las mamás que se preocupan por hacer un mundo mejor y por heredar un planeta en las mejores condiciones posibles, son los conductores asignados del Kia Niro.

Gracias a su propulsión híbrida, los consumos de combustible son bastante controlados y la amortización de la inversión se lleva a cabo muy rápidamente.

Este Kia es el auto ideal para las mujeres que disfrutan del manejo, pero que al mismo tiempo se preocupan por la polución.

Son de esas mujeres que no se creen que el calentamiento global sea un invento de los chinos. Kia Niro es el modelo para las mujeres que brillan por su inteligencia.

Precio base Kia Niro 2017: $22,890.

Volvo XC60

Mamá segura: Volvo XC60

Todos los que tienen hijos entenderán que llega un momento en que la prioridad absoluta es la seguridad a bordo. Para las mamás que siguen esa premisa existe Volvo, la marca sueca que se destaca, principalmente, por la seguridad.

La firma escandinava sigue con las más altas notas en seguridad. El XC60 de Volvo ha obtenido el Top Safety Pick+ (máxima puntuación en pruebas de choque) desde 2013, año en que se inventó esta calificación por parte del IIHS.

Precio base Volvo XC60 2017: $40,950.

Galería de imágenes