Zumby Pixel

Top 5 consejos para comprar un auto para un teenager

El Top 5 consejos para comprar un auto para un teenager, es la guía perfecta para elegir el vehículo con el que debutará la nueva generación de conductores de forma segura.

Según las estadísticas del Departamento de Transporte de Estados Unidos, 2,333 adolescente entre las edades de 16 a 19 años, murieron en accidentes de tráfico en 2015, lo que se traduce a seis muertes cada día; y más de 400,000 resultados lesionados.

Y aunque ese sector de la población representa solo 7% del total, las muertes contribuyen al 11%.  Los accidentes de tráfico causan 36% de las muertes de adolescentes.

Además, los accidentes de tráfico de los conductores adolescentes representan un gasto de más de $10,000 millones, entre daños a los vehículos, a otras propiedades y en gastos médicos. Cuando se eleva el límite de edad a 24 años, el costo anual llega a los $26,000 millones.

Otros datos interesantes sobre los conductores adolescentes es que el riesgo de sufrir un accidente es el más alto en comparación con cualquier otro grupo de edad y por cada milla manejada, tienen cuatro veces más riesgo de verse involucrado en un percance.

Por lo tanto, la elección del vehículo perfecto para un teenager es esencial. Para lograrlo hay que tomar en cuenta el modelo, su historial de confiabilidad y sobre todo los elementos básicos de auto; estilo, potencia y sistemas de seguridad.

También vale la pena confirmar que el auto elegido no está en una lista de recall (llamado a reparación), lo que se puede hacer en la página de la Administración Nacional de Transporte y Seguridad en las Carreteras (NHTSA)

Uno de los recalls más importantes para tener en cuenta es el de las bolsas de aire Takata, que afecta a decenas de millones de los autos usados más populares de la última década.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles del…

Top 5 consejos para comprar un auto para un teenager

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter