Aston Martin Valkyrie filtrado en versión de producción

Por Bruno Magni - 2017/06/19

Aston Martin Valkyrie filtrado

Aston Martin Valkyrie filtrado

Las redes sociales nos han traido al primer Aston Martin Valkyrie filtrado en una versión más completa y cercana a la producción que la que habíamos visto anteriormente en imágenes oficiales de la marca y en presentaciones alrededor del mundo.

En las últimas semanas ha habido una serie de presentaciones privadas del hiperauto extremo a clientes potenciales, y uno de ellos aprovechó para tomar un video y mostrarnos qué cambios tiene el Valkyrie en relación a las maquetas anteriores, y por primera vez enseñarnos su interior.

Como podemos observar en este Aston Martin Valkyrie filtrado, los cambios más sutiles se encuentran en el frente del auto, donde se puede encontrar una compuerta de acceso frente al parabrisas, mientras que los faros ya son completos. También la parte donde las salpicaderas se unen con el medio del auto ahora cuentan con pequeñas aberturas en vez de ser totalmente lisas.

En la parte trasera resalta el enorme difusor trasero complementado por un alerón más grande que el anterior, y, al igual que al frente, luces que parecen ser las que llegarán a la producción.

La parte más interesante de este Aston Martin Valkyrie filtrado es el interior, el cual nunca habíamos visto. En el reducido espacio que según dicen está más cómodo que un Ford GT, encontramos un volante estilo Formula 1 con una pantalla al centro que seguramente publicará toda la información necesaria para no quitar la vista de la calle o pista.

También vemos una segunda pantalla al centro y otras dos pantallas más pequeñas a los lados que seguramente funcionarán como espejos retrovistores (si las leyes lo permiten).

Posiblemente lo que sigue siendo la mayor duda de todo esto es no sólo dónde van a almacenar el V12 6.5 litros naturalmente aspirado que Cosworth proverá para el auto, sino el sistema de motores eléctricos proveniente de Rimac y los correspondientes sistemas de refrigeración para los propulsores.

Galería de imágenes