Chevrolet Equinox Premier 2018, precio $33, 975

Chevrolet Equinox Premier 2018 es uno de los productos más exitosos de la marca y hace relativamente poco tiempo sufrió una renovación a fondo, lo que la colocó en un importante lugar en el segmento de los SUV light.

Ahora Chevrolet Equinox Premier 2018 cuenta con una nueva plataforma, una oferta mecánica más eficiente, un diseño más atractivo y mayores elementos tecnológicos; aspectos que sin duda, la colocarán como una de las opciones favoritos en su categoría.

Chevrolet Equinox Premier 2018 ha cambiado bastante respecto a la generación precedente, comenzando por el hecho de que ahora es 397 libras más ligera, lo que ayuda a que sea mucho más eficiente.

Respecto a la motorización, Equinox dice adiós al motor de 2.4 litros, cuyo lugar es ahora ocupado por un bloque turbocargado de 1.5 litros, que desarrolla 170 caballos de fuerza y 203 lb-pie de torsión. La fuerza llega al piso gracias a una transmisión automática de 6 cambios.

Chevrolet Equinox Premier 2018, gran oferta de equipo

La oferta de motores también incluye un motor turbo de 2.0 litros y un bloque diésel. La lista de equipamiento suma sistema Start/Stop y ventilas activas ubicadas en la parrilla, para regular el paso de aire. Su rendimiento se ubica en 16.2 km/l en ciclo combinado.

Chevrolet Equinox Premier 2018, precio, prueba de manejo, video, autos nuevos Chevrolet

Continuando con el tema de los accesorios, Chevrolet Equinox 2018 oferta luces de conducción diurna de LED, rines de aluminio de 18″, Sistema activo de cancelación de sonido, computadora de viaje, tres tomas de corriente de 12 V, Climatizador automático de doble zona, controles de audio y velocidad crucero al volante, sistema de infotenimiento MyLink con pantalla de 7 pulgadas, Wi-Fi spot hasta para 7 dispositivos, sistema de sonido con 6 bocinas.

En lo tocante a la seguridad, este SUV cuenta con 6 bolsas de aire, controles de tracción y de estabilidad, cámara de reversa, monitoreo de presión de neumáticos, asistente de arranque en pendientes, portón trasero de apertura eléctrica.

El modelo Premier que se muestra en el video, incluye también espejos exteriores cromados, faros de LED y unidades niebla, apertura manos libres de portón trasero, techo panorámico, rines de aluminio de 19″, asiento del copiloto de ajuste eléctrico, vestiduras en piel, asientos delanteros calefactables, con memoria, asientos traseros y volante calefactables, cargador inalámbrico para Smartphone, espejo retrovisor interior electrocromático e iluminación ambiental.

Precio Chevrolet Equinox 2018 Premier: $33, 975.

Chevrolet Equinox Premier 2018, precio, prueba de manejo, video, autos nuevos Chevrolet

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter

GANA $100
CADA SEMANA!*

Participa registrándoteen nuestra lista de email semanal!

Car
Gas Gratis

*Promo Valid for US only.