Chrysler Pacifica Hero, para acercarse al mercado hispano de Estados Unidos

La campaña publicitaria Chrysler Pacifica Hero, es la más reciente estrategia de Chrysler para acercarse al mercado hispano de Estados Unidos y compartir las características más importantes de la nueva Chrysler Pacifica con clientes hispanos.

“Héroe” es un comercial de 30 segundos protagonizado por Pablo, un niño que intenta impresionar a su vecina. Pablo utiliza la funcionalidad, versatilidad, tecnología y el diseño audaz de la Pacifica para hacer más ameno y especial el camino hacia la escuela. “Héroe” se emitirá en televisión y en los canales digitales y sociales, y estará disponible en el canal oficial de YouTube de la marca Chrysler.

“Construimos la nueva Chrysler Pacifica 2017 con los niños en mente y también pensando en las mamás y los papás que realizan “proezas de superhéroes” todos los días. Por esto tenemos disponibles más de 100 dispositivos de seguridad y protección para transformar el segmento de las minivan,” dijo Tim Kuniskis responsable de las Marcas Dodge, SRT, Chrysler y FIAT, FCA – Norteamérica. “Con una amplia gama de elementos tecnológicos que incluye puertas corredizas – activadas sin utilizar las manos, Uconnect Theatre, ParkSense Rear Park Assist y nuestro exclusivo Stow ‘n Go, los “súper” poderes de la Pacifica ofrecen a los padres y niños la capacidad de desempeñar el papel de héroe en su vida cotidiana.”

La campaña se transmitirá en los principales mercados hispanos, incluyendo Austin, Chicago, Dallas, Houston, Fort Myers, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando, Phoenix, Sacramento, San Antonio, San Diego, San Francisco, Tampa y West Palm Beach.

“Generar publicidad para los consumidores multiculturales es una prioridad para nuestra empresa,” dijo Juan Torres, Responsable de Publicidad Multicultural, FCA US LLC. “Hoy en día, el crecimiento de la industria automotriz de Estados Unidos es impulsado en gran parte por las ventas a clientes multiculturales. Los latinos tienen una alta afinidad por el segmento de las minivans y es por esto que nuestra campaña fue diseñada para familias latinas biculturales usando el humor y una historia cariñosa para mostrar las características únicas que hacen de la Chrysler Pacifica la “héroe” de todas las minivans.”

La campaña “Héroe” de Chrysler fue producida conjuntamente con Alma DDB.

Chrysler Pacifica Hero

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter