Video Hyundai Kona 2018, el futuro de los SUV Made in Korea

Por Javier Mota - 2017/06/10

Video Hyundai Kona 2018

Video Hyundai Kona 2018

El video Hyundai Kona 2018 nos revela los primeros detalles de la más reciente adición a la familia de SUVs de la marca coreana que debutará al final de este verano y con la que espera aumentar sus ventas en todo el mundo.

El nuevo KIA Kona será el cuarto miembro de la familia de SUV de la marca coreana, junto a la Hyundai Santa Fe, Santa Fe Sport y Hyundai Tucson.

Cuenta con un estilo progresivo que refleja el estilo de vida de los conductores modernos y continúa con la nueva identidad de diseño de Hyundai, añadiendo su carácter atrevido para crear una propuesta única en el segmento de las SUVs medianas, el de más rápido crecimiento en Estados Unidos y todos el mundo.

Como lo podemos apreciar en este video Hyundai Kona 2018, la parte delantera de este SUV es elegante y atrevida, adoptando la nueva identidad de la parrilla en cascada. Por los lados, enfatiza el cuerpo voluminoso y agresivo con formas elegantes y agudas.

Su presencia visual fuerte y confiada se caracteriza por su postura ancha y el diseño de los faros con tecnología LED.

Hyundai Kona 2018

Hyundai Kona 2018, tecnología de primer nivel

Además de su diseño progresivo, este nuevo modelos incluye lo más avanzado de la tecnología de comunicación, seguridad, entretenimiento y conectividad, con lo que todas estas funciones premium serán más accesibles para una experiencia de conducción cómoda y segura.

Una nueva característica es la pantalla head-up, que proyecta la información clave de la conducción directamente en la línea de visión del conductor sobre el parabrisas. Su pantalla virtual está equipada con un monitor  de ocho pulgadas con un brillo de 10.000 cd/m2 que garantiza que los datos sean perfectamente legibles.

Las luces diurnas de LED situadas en la parte superior de los faros de LED le dan un impacto visual. Las ópticas delanteras ofrecen un aspecto confiado, con formas elegantes y atrevidas. El frontal y la parte posterior destacan por la forma ancha del coche y su estilo compacto.

Basándose en la credibilidad de los SUV de Hyundai Motor con más de 1.4 millones de ventas desde la introducción de la primera generación de Santa Fe en 2001, el nuevo Hyundai Kona marca el futuro de los SUV.

El nombre Kona continúa la estrategia de nombramiento de los SUV de Hyundai Motor. Proviene del distrito de Kona en la Isla Grande de Hawai. La imagen enérgica de la isla y el estilo de vida único coincide con el carácter dinámico de este nuevo SUV coreano.

Video Hyundai Kona 2018

Galería de imágenes