Hyundai Santa Fe 2018, precio, versiones y todos los detalles

Por Javier Mota - 2017/06/02

Hyundai Santa Fe 2018: Elegancia y versatilidad en un SUV.

El Hyundai Santa Fe 2018 ofrece la combinación perfecta de estilo, comodidad y rendimiento.

El Hyundai Santa Fe 2018 se consolida como una de las SUV más populares de la reconocida marca coreana. En esta edición, Hyundai ha sorprendido al mercado estadounidense con un precio competitivo y una serie de mejoras y novedades que vale la pena destacar.

A continuación, desgranaremos cada uno de los detalles más importantes que la Hyundai Santa Fe 2018 tiene para ofrecer a sus potenciales compradores.

Novedades en el Hyundai Santa Fe 2018

En 2018, Hyundai ha potenciado su SUV incorporando nuevos elementos, siguiendo la línea de mejora que ya había establecido en 2017. Entre las incorporaciones más destacadas, encontramos el diseño exterior renovado, las luces LED y un sistema de infoentretenimiento más avanzado. Además, se ha agregado tecnología de asistencia de conducción, un selector de modo de manejo y un paquete opcional específico para el modelo Santa Fe Sport.

Características Destacadas

La Santa Fe Sport 2018 ha llegado a los concesionarios estadounidenses cargada de atributos. Algunas de las características más resaltantes son:

  1. Value Package para la Santa Fe Sport, que incluye:
    • Espejos retrovisores con calefacción y luces direccionales.
    • Ventanillas automáticas en ambas filas de asientos.
    • Acceso y arranque del motor sin llave con opción de Remote Start a través de la app Blue Link.
    • Pantalla de 7 pulgadas compatible con Android Auto™, Apple CarPlay™ y SiriusXM.
    • Sistema dual de aire acondicionado con Clean Air ionizer.
    • Hyundai Blue Link® Connected Car.
    • Asiento del conductor con apoyo lumbar y asientos delanteros con calefacción.
    • Luces diurnas LED (DRL), faros delanteros para niebla y rieles de carga en el techo.
  2. En su interior, destaca:
    • Acabados en madera en los modelos Santa Fe y Santa Fe Sport con asientos de piel.
    • Tres años de suscripción gratuita a todos los servicios del sistema Blue Link.

Rendimiento y Motorización

La Hyundai Santa Fe 2018 ofrece diferentes configuraciones de motor, dependiendo de las necesidades del conductor. La Santa Fe Sport tiene un motor de cuatro cilindros y 2.4 litros con 185 caballos de fuerza o un turbo cargado de 2.0 litros con 240 caballos. Mientras que la Santa Fe con tres filas de asientos está impulsada por el potente motor Lambda II V6 de 3.3 litros que produce 290 caballos de fuerza. Todos los motores se complementan con una transmisión automática de seis velocidades.

Seguridad

No se queda atrás en cuanto a seguridad. Viene equipada con tecnologías avanzadas como el Vehicle Stability Management (VSM), Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Control de Tracción, y siete bolsas de aire. También incluye frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema de anti bloqueo, Distribución Electrónica de Frenado (EBD), asistencia de frenado y monitor de presión de las llantas.

Precios y Versiones

  • HYUNDAI SANTA FE SPORT 2.4 FWD: $24,950
  • HYUNDAI SANTA FE SPORT 2.4 AWD: $26,500
  • HYUNDAI SANTA FE SPORT 2.4 VALUE FWD: $26,850
  • HYUNDAI SANTA FE SPORT 2.4 VALUE AWD: $28,400
  • HYUNDAI SANTA FE SPORT 2.0T FWD: $31,350
  • HYUNDAI SANTA FE SPORT 2.0T AWD: $32,900
  • HYUNDAI SANTA FE SPORT 2.0T ULTIMATE FWD: $35,650
  • HYUNDAI SANTA FE SPORT 2.0T ULTIMATE AWD: $37,200

*Es importante considerar un cargo adicional de Distribución y Entrega de $895.

En conclusión, el Hyundai Santa Fe 2018 se presenta como una SUV completa, renovada y competitiva en el mercado actual. Con un amplio rango de opciones y características, es una excelente elección para aquellos que buscan una combinación de estilo, rendimiento y seguridad.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las novedades en el Hyundai Santa Fe 2018?
    En el Hyundai Santa Fe 2018 se han incorporado nuevos elementos, como un diseño exterior renovado, luces LED y un sistema de infoentretenimiento más avanzado. También se ha agregado tecnología de asistencia de conducción, un selector de modo de manejo y un paquete opcional específico para el modelo Santa Fe Sport.
  • ¿Cuáles son las características destacadas de la Santa Fe Sport 2018?
    Algunas de las características más destacadas de la Santa Fe Sport 2018 son: espejos retrovisores con calefacción y luces direccionales, ventanillas automáticas en ambas filas de asientos, acceso y arranque del motor sin llave, pantalla de 7 pulgadas compatible con Android Auto™ y Apple CarPlay™, sistema dual de aire acondicionado con Clean Air ionizer, asientos delanteros con calefacción, luces diurnas LED, faros delanteros para niebla y rieles de carga en el techo. En su interior, destacan los acabados en madera y los asientos de piel, así como la suscripción gratuita de tres años a todos los servicios del sistema Blue Link.
  • ¿Qué motores ofrece el Hyundai Santa Fe 2018?
    El Hyundai Santa Fe 2018 ofrece diferentes configuraciones de motor. La Santa Fe Sport tiene un motor de cuatro cilindros y 2.4 litros con 185 caballos de fuerza o un turbo cargado de 2.0 litros con 240 caballos. Por otro lado, la Santa Fe con tres filas de asientos está impulsada por el motor Lambda II V6 de 3.3 litros que produce 290 caballos de fuerza. Todos los motores se complementan con una transmisión automática de seis velocidades.
  • ¿Qué características de seguridad tiene el Hyundai Santa Fe 2018?
    El Hyundai Santa Fe 2018 viene equipado con tecnologías avanzadas de seguridad, como el Vehicle Stability Management, Control Electrónico de Estabilidad, Control de Tracción y siete bolsas de aire. Además, incluye frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema de anti bloqueo, Distribución Electrónica de Frenado, asistencia de frenado y monitor de presión de las llantas.
  • ¿Cuáles son los precios y versiones del Hyundai Santa Fe Sport 2018?
    Los precios y versiones disponibles del Hyundai Santa Fe Sport 2018 son: 2.4 FWD por $24,950, 2.4 AWD por $26,500, 2.4 VALUE FWD por $26,850, 2.4 VALUE AWD por $28,400, 2.0T FWD por $31,350, 2.0T AWD por $32,900, 2.0T ULTIMATE FWD por $35,650 y 2.0T ULTIMATE AWD por $37,200. Es importante considerar un cargo adicional de Distribución y Entrega de $895.

Galería de imágenes