Top 10 Autos 2017 más cool por menos de $18,000

Por Javier Mota - 2017/07/05

El Top 10 Autos 2017 más cool por menos de $18,000 creado por los expertos de Kelley Blue Book (KBB.com), demuestra que todavía se puede encontrar un vehículo nuevo sin tener que gastar una fortuna o pagar el precio promedio de casi $35,000.

Por cuarto año consecutivo, el Mazda3 quedó en primer lugar y sumó su 4to. año apareciendo en la lista.

"Nuestro Top 10 Autos 2017 más cool por menos de $18,00, es uno de los más antiguos de Kelley Blue Book, y sigue siendo popular debido a la combinación única de atractivo y asequible, aún más llamativa por los adelantos que la industria automovilística ha desarrollado en los campos de la tecnología y características que ahora se ofrecen en autos de precio moderado", dijo Jack R. Nerad, Director Editorial Ejecutivo y Analista Ejecutivo de Mercado de KBB.com.

"Los estudiantes universitarios, las personas que compran por primera vez y otros consumidores conscientes del presupuesto estarán encantados de saber que no tienen que vaciar la cuenta de banco para encontrar un vehículo que satisface sus necesidades… y los contenta".

Top 10 Autos 2017 más cool por menos de $18,000

( Continua a la próxima pagina para ver la lista)

Top 10 Autos 2017 más cool por menos de $18,000 

1. Mazda3 2017

El Mazda3 es considerado como el vehículo más llamativo y más divertido de manejar en el segmento, no debemos dejar de lado que también es uno de los más atractivos de los últimos tiempos.

2. Honda Civic 2017

Espacioso, cómodo, divertido de manejar, eficiente, lleno de características y con un estilo audaz, así es el Honda Civic 2017, que ofrece, además todo el refinamiento, la fiabilidad y la reputación que suele acompañar a la marca Honda.

3. Jeep Renegade 2017

Un vehículo que no sólo es preferido por los aventureros, amantes de la vida al aire libre. El SUV subcompacto de Jeep también es un auto urbano práctico, pequeño y fácil de estacionar.

4. Kia Soul 2017

El Kia Soul siempre está presente en esta lista de Top 10 Autos 2017 más cool por menos de $18,000, ofrece una combinación inigualable de estilo audaz, versatilidad práctica y un sorprendente precio económico.

5. Hyundai Veloster 2017

Mientras que el Veloster está definido por su tercera puerta y su estilo completamente único, no debemos olvidar su garantía y un precio bajo que completan el paquete.

( Continua a la próxima pagina para ver la lista)

6. Volkswagen Jetta 2017

El sedán europeo más asequible en el mercado combina un interior cómodo, con materiales de buena calidad, Aunque no tanto como  las caractersíticas que distinguen a su hermano de lujo más costoso.

7. Toyota Corolla iM 2017

Este modelo presume un estilo escultural y un diseño versátil de hatchback, además de líneas muy juveniles. El Toyota Corolla iM 2017 ofrece, además, un completo equipo de seguridad.

8. Subaru Impreza 2017

Su tracción permanente es uno de sus principales atractivos, auque no debemos dejar de lado que el auto compacto de Subaru regresa a esta lista gracias a su rediseño total, que estrenó este año. Ello incluye un nuevo aspecto y manejo más refinado y emocionante.

9. Honda Fit 2017

Además de un estupendo espacio para carga en el maletero, Honda Fit 2017 añade un asiento trasero muy práctico que se puede abatir para aumentar el espacio de almacenaje. Tampoco debemos olvidar su rediseño, que lo hace una estupenda opción.

( Continua a la próxima pagina para continuar con la lista Top 10 Autos 2017 más cool por menos de $18,000)

10. Chevrolet Sonic 2017

Actualizado para 2017, con un nuevo estilo tanto al frente como en la sección posterior, Chevrolet  Sonic 2017 también es el subcompacto más económico de la lista, presume una atractiva combinación de diversión, comodidad y tecnología.

Atractivo y divertido de manejar

Top 10 Autos 2017 más cool por menos de $18,000

Dos criterios son fundamentales  para ser incluidos en el Top 10 Autos 2017 más cool por menos de $18,000: Que el vehículo sea igualmente divertido de manejar y de poseer, y que sea "atractivo", aunque este último puede ser  un "factor subjetivo", según lo admite KBB.com.

Cada vehículo está disponible para ser comprado a un precio inicial de $18,000 o menos*, utilizando como medida el exclusivo Precio de Compra Justo de Kelley Blue Book.

El Precio de Compra Justo y el Rango de Mercado Justo de Kelley Blue Book® forman parte de la herramienta de Asesor de Precios de KBB.com, que muestra lo que los consumidores pueden esperar pagar en su área por un vehículo nuevo al adquirirlo directamente con un concesionario.

Factores como las condiciones actuales del mercado, la disponibilidad del vehículo, la demanda local y las tendencias de compra en la temporada contribuyen a determinar el Rango de Mercado Justo y el Precio de Compra Justo de un vehículo.

 

Galería de imágenes