Yokohama ofrece dos nuevos neumáticos de alto rendimiento

Por Marcos Bureau - 2017/06/13

Yokohama ADVAN Sport V105, Yokohama ADVAN Neova AD08 R, precio neumáticos nuevos

Yokohama

Los aficionados al alto rendimiento están de plácemes, ya que Yokohama Tire Corporation cuenta en su catalogo con dos nuevos neumáticos: ADVAN Sport V105 y ADVAN Neova AD08 R, los cuales están disponibles en línea o bien a través  de la red de distribuidores de la marca.

Sobre estos neumáticos, Andrew Briggs, Director de Marketing y Planeación de Producto de Yokohama, comenta:

Lo mejor fue mejorado... y se ha hecho más rápido. Yokohama es conocida por su legendaria tecnología de alto rendimiento, y nuestros productos ADVAN de próxima generación, ADVAN Sport V105 y ADVAN Neova AD08 R cuentan con ingeniería y diseño inspirados en las carreras. Asimismo, ofrecen nuevos compuestos que mejoran la tracción en piso mojado y seco. Los resultados son espectaculares.

Yokohama ADVAN Sport V105, Yokohama ADVAN Neova AD08 R, precio neumáticos nuevos

Neumáticos Yokohama, desarrollados y probados en pista

El ejecutivo mencionó que el neumático V105 fue desarrollado en la famosa pista de Nürburgring, y que está disponible en 55 medidas. El line-up es de 17 a 20 pulgadas y están disponibles para vehículos premium y de alto rendimiento. De hecho, estos neumáticos se ofrecen como equipo original de Mercedes-Benz.

Por su parte, el modelo AD08 R es un auténtico neumático de alto desempeño, que está disponible en 37 medidas, desde las 15 hasta las 19 pulgadas. Asimismo, está disponible para una amplia variedad de autos, desde coupés hasta deportivos de alta gama.

A decir de Briggs, ambos neumáticos fueron diseñados con compuestos innovadores y especializados que ofrecen la tecnología de aceite naranja de Yokohama para mejorar la tracción y adherencia al pavimento.

Yokohama ADVAN Sport V105, Yokohama ADVAN Neova AD08 R, precio neumáticos nuevos

Briggs afirma que el neumático V105 fue desarrollado de forma conjunta con los principales fabricantes de automóviles europeos para crear altos niveles de agarre tanto en piso mojado como seco, pero sin perder confort al volante.

De igual forma, para el desarrollo de estos nuevos neumáticos, Yokohama aplicó toda la experiencia adquirida en el mundo de las competencias a nivel mundial, ello queda de manifiesto al comprobar la construcción y el agarre de estos nuevos neumáticos.

"El AD08 R es otro paso en la evolución de la línea de productos ADVAN Neova, un neumático líder del segmento, que ahora ha evolucionado para mejorar”, puntualiza Briggs.

Yokohama ADVAN Sport V105, Yokohama ADVAN Neova AD08 R, precio neumáticos nuevos

Galería de imágenes