BMW Motorrad X2CITY, movilidad urbana sin emisiones

BMW Motorrad X2CITY
BMW Motorrad X2CITY
BMW Motorrad X2CITY
BMW Motorrad X2CITY
BMW Motorrad X2CITY
BMW Motorrad X2CITY
BMW Motorrad X2CITY

El nuevo BMW Motorrad X2City, que para algunos puede lucir como un juguete caro, es en realidad una de las muchas iniciativas del BMW Group en su estrategia de la movilidad sobre ruedas sin emisiones.

Esta patineta con motor eléctrico auxiliar es ligera y compacta y alcanza su destino con independencia de las retenciones de tráfico, escasez de espacio de aparcamiento y horarios de transporte público.

Con una velocidad máxima de hasta 15 millas por hora (25 km/h), y una autonomía eléctrica de unas 18 millas (entre 25 y 35 kilómetros), el BMW Motorrad X2City está pensado para moverse en un tráfico urbano cada vez más congestionado.

Con esta patineta, BMW Motorrad envía otra señal clara de compromiso con el desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles para el futuro de la movilidad individual urbana. Esta está clasificado como “Pedelec25”, por lo que no requiere casco ni permiso de conducir y está destinado a personas a partir de los 14 años.

El BMW Motorrad X2City es el resultado de la colaboración entre BMW Motorrad y ZEG, con sus marcas Kettler, Bulls, Pegasus, Hercules y otras.

Por ello, no se distribuye a través de la red de Concesionarios Oficiales BMW Motorrad, sino de tiendas de bicicletas seleccionadas y la tienda online de KETTLER AluRad GmbH.

El proceso de mantenimiento y garantía es gestionado también por el establecimiento de bicicletas. Este canal de ventas da a BMW Motorrad acceso a nuevos grupos objetivo más allá de los segmentos convencionales de motocicletas.

Está previsto que el BMW Motorrad X2City esté disponible en las tiendas a partir de finales de 2017, por un precio entre los $2,500 y $3,000.

You may also like

By 

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter