Ford Escape SE 2017, video y precio de $31,470

Por Marcos Bureau - 2017/07/11

El Ford Escape SE 2017 es uno de los mejores SUV, además de ser uno de los más exitosos del mercado. En el año 2015 se convirtió en el segundo vehículo más vendido de Ford, sólo por debajo de la Ford F-150. Competidor directo de Honda CR-V, Toyota RAV4 y Nissan Rogue entre otros, Ford Escape 2017 ofrece muchas ventajas dignas de considerar a la hora de adquirir un SUV.

Uno de sus puntos más fuertes es el rediseño que fue objeto recientemente. Los cambios se aplicaron tanto en el interior como en el exterior. Además, ahora cuenta con dos nuevos motores y más tecnología a bordo.

Disponible en dos versiones (SE y Titanium), Ford Escape 2017 tiene a la mano dos motores: un 1.5 litros EcoBoost de cuatro cilindros que desarrolla 179 caballos de fuerza y 177 libras-pie de torsión, así como un 2.0 litros EcoBoost que genera 245 hp y 275 libras-pie. El segundo está disponible de forma opcional para las versiones SE y Titanium.  Ambos impulsores están acoplados a una transmisión automática de seis velocidades.

Ford Escape SE 2017, exterior

Ford Escape SE 2017, Ford Escape SE 2017 precio, Ford Escape SE 2017 video, autos nuevos Ford, mejores SUV USA

El exterior de Ford Escape SE 2017 revela un aspecto completamente nuevo, enfatizado por la nueva parrilla y las líneas más deportivas. Asimismo, tenemos techo panorámico, lo que brinda un aspecto de mayor amplitud interior.

Otros detalles dignos de destacar son los espejos abatibles de forma eléctrica, luces de conducción diurna en LED y faros HID de alta intensidad para la noche. De igual forma se ha incorporado el sistema 'Follow Me Home' que deja encendidos los faros durante algunos segundos.

El interior también ha sido rediseñado, ahora muestra materiales de mucho mejor calidad y una distribución más óptima de los controles. Todo ello, desde luego, sin sacrificar comodidad.

La versión Titanium cuenta con sistema automático de apertura, muy necesario para cuando tenemos las manos ocupadas y requerimos tener acceso al maletero. El espacio de almacenamiento crece notoriamente gracias a que los asientos posteriores son abatibles.

Precio Ford Escape SE 2017: $31,470.

Ford Escape SE 2017, Ford Escape SE 2017 precio, Ford Escape SE 2017 video, autos nuevos Ford, mejores SUV USA

Galería de imágenes