Zumby Pixel

Jaguar E-Pace 2018, lujo y tecnología en paquete compacto

Jaguar E-Pace 2018
Jaguar E-Pace 2018
Jaguar E-Pace 2018
Jaguar E-Pace 2018

La Jaguar E-Pace 2018 es la nueva SUV de lujo compacta del fabricante británico que llegará al mercado cargada de lo más avanzado de la tecnología.

Además, la nueva oferta de Jaguar contará con un gran diseño exterior y rendimiento de un deportivo, con tracción a las cuatro ruedas, alta conectividad y extremadamente espacioso y funcional.

La Jaguar E-PACE se incorpora a la familia de SUVs de Jaguar, donde se incluyen la Jaguar I-PACE, la primera SUV de Jaguar totalmente eléctrica, y la SUV de alto rendimiento Jaguar F-PACE, doble ganadora del premio World Car of the Year Awards 2017 (Coche del Año en el Mundo).

El deportivo diseño exterior se inspira en el coupé Jaguar F-TYPE y se caracteriza por la distintiva parilla de Jaguar, unas proporciones imponentes, voladizos recortados y una potente parte trasera. Las llantas de aleación de 21 pulgadas, opcionales, le aportan una presencia atrevida y funcional que refleja al instante su dinámica agilidad.

El ADN de los deportivos de Jaguar también queda patente en la vertiginosa silueta de la línea del techo y en el emblemático diseño de las ventanas laterales.

“Los principios de diseño característicos de Jaguar logran que el E-PACE se distinga inmediatamente como el deportivo de su clase. Nuestro nuevo SUV compacto combina el espacio interior, la conectividad y la seguridad que esperan las familias con unas proporciones, una pureza de diseño y un rendimiento que no suelen asociarse a un vehículo tan practico”, dijo Ian Callum, Director of Design de Jaguar.

You may also like

By 

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter