Top 10 Autos 2017 más cool por menos de $18,000

El Top 10 Autos 2017 más cool por menos de $18,000 creado por los expertos de Kelley Blue Book (KBB.com), demuestra que todavía se puede encontrar un vehículo nuevo sin tener que gastar una fortuna o pagar el precio promedio de casi $35,000.

Por cuarto año consecutivo, el Mazda3 quedó en primer lugar y sumó su 14to. año apareciendo en la lista.

“Nuestro Top 10 Autos 2017 más cool por menos de $18,00, es uno de los más antiguos de Kelley Blue Book, y sigue siendo popular debido a la combinación única de atractivo y asequible, aún más llamativa por los adelantos que la industria automovilística ha desarrollado en tecnología y características que ahora se ofrecen en autos de precio moderado”, dijo Jack R. Nerad, Director Editorial Ejecutivo y Analista Ejecutivo de Mercado de KBB.com. “Los estudiantes universitarios, las personas que compran por primera vez y otros consumidores conscientes del presupuesto estarán encantados de saber que no tienen que vaciar la cuenta de banco para encontrar un vehículo que satisface sus necesidades… y los contenta”.

Top 10 Autos 2017 más cool por menos de $18,000

Top 10 Autos 2017 más cool por menos de $18,000 

Pos.  Año Marca Modelo Comentarios editoriales
1 2017 Mazda Mazda3 El Mazda3 es considerado como el vehículo más llamativo y más divertido de manejar en el segmento, y lo llamamos uno de los autos más atractivos de todos los tiempos.
2 2017 Honda Civic Espacioso, cómodo, divertido de manejar, eficiente, lleno de características y con un estilo audaz, el imposiblemente bien equipado Civic también ofrece todo el refinamiento, la fiabilidad y la reputación que suele acompañar a la marca Honda.
3 2017 Jeep Renegade No solo es el aficionado al aire libre de este grupo, el SUV subcompacto de Jeep también es un auto urbano práctico, pequeño y fácil de estacionar.
4 2017 Kia Soul El Kia Soul, siempre presente en esta duradera lista, ofrece una combinación inigualada de estilo audaz, versatilidad práctica y un sorprendente precio económico.
5 2017 Hyundai Veloster Mientras que el Veloster está definido por su tercera puerta y su estilo completamente único, y la duradera garantía y un precio bajo completan el paquete.
6 2017 Volkswagen Jetta El sedán europeo más asequible en el mercado combina los modales de manejo muy satisfactorios con las ricas sensibilidades en el interior que definen y distinguen a su hermano de lujo más costoso.
7 2017 Toyota Corolla iM Un estilo escultural y un diseño versátil de hatchback ofrecen un atractivo juvenil, mientras un impresionante criterio de conjunto de equipos de seguridad dan tranquilidad al conductor.
8 2017 Subaru Impreza Su criterio de toda tracción siempre ha sido atractivo, pero el auto compacto de Subaru regresa a esta lista con la fortaleza de un rediseño total para 2017, incluyendo un nuevo aspecto y modales de manejo más refinados.
9 2017 Honda Fit Además de un compartimiento para carga y asiento trasero curiosamente cavernoso, el Fit añade un asiento trasero de singular flexibilidad que se dobla hacia abajo –o hacia arriba– para acomodar una gran variedad de configuraciones de pasajeros/carga.
10 2017 Chevrolet Sonic Actualizado para 2017 con un nuevo estilo en la parte delantera y en la trasera y una variedad de características mejoradas, el auto subcompacto de Chevrolet –el más asequible en esta lista– ofrece una atractiva combinación de diversión, comodidad y tecnología.

Dos criterios duraderos son fundamentales entre los factores decisivos para ser incluidos en el Top 10 Autos 2017 más cool por menos de $18,000; ue el vehículo sea al igual divertido de manejar y de poseer, y que sea “atractivo”, aunque este último puede ser “factor atractivo”, según lo admite KBB.com.

Cada vehículo está disponible para ser comprado a un precio inicial de $18,000 o menos*, utilizando como medida el exclusivo Precio de Compra Justo de Kelley Blue Book.

El Precio de Compra Justo y el Rango de Mercado Justo de Kelley Blue Book® forman parte de la herramienta de Asesor de Precios de KBB.com, mostrando lo que los consumidores pueden esperar pagar razonablemente esta semana en su área por un vehículo nuevo al comprarlo de un concesionario.

Factores como las condiciones actuales del mercado, la disponibilidad del vehículo, la demanda local y las tendencias de compra en la temporada contribuyen a determinar el Rango de Mercado Justo y el Precio de Compra Justo de un vehículo.

Top 10 Autos 2017 más cool por menos de $18,000

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter