Zumby Pixel

Top 5 Tendencias 2017 para la Compra de un Auto Nuevo o Usado

Top 5 tendencias 2017 para la compra de un auto

El Top 5 tendencias para la compra de un auto refleja el rápido cambio que se está viviendo en la forma en que los conductores de Estados Unidos se sienten con la propiedad de sus autos, el tiempo que planean conservarlo, la marca elegida para reemplazarlo e incluso su perspectiva sobre el uso de vehículos de conducción autónoma y los servicios de uso compartidos, sin necesidad de propiedad.

El estudio, que fue realizado por la firma de análisis de compra de autos Autolist.com, definitivamente refleja un cambio radical que parece alejar a los consumidores de los autos nuevos y optar por los usados, o por lo menos a replantearse muchas decisiones.

Después de todo, para la mayoría de los estadounidenses, la compra de un auto nuevo es la segunda inversión más importante, después de la compra de una casa o apartamento.

Pero ahora que el mercado está saturado de autos usados, el exceso de demanda ha hecho aparecer excelentes precios en autos con muy poco uso, que por lo general resultan mejores decisiones financieras a la hora de decidir entre la compra o un lease de un auto.

Los expertos de Autolist.com entrevistaron a más de 9,000 dueños de autos con preguntas sobre todo lo referente al costo de tener y mantener un auto y los planes para reemplazarlo.

Los resultados del estudio sugieren que el inicio de la baja de ventas de autos nuevos que se está registrando en el primer trimestre del 2017, podría ser el inicio de “la nueva norma” que regirá el mercado en los próximos años.

Estos son algunos de los resultados más sorprendentes.

Top 5 tendencias para la compra de un auto

(Pasa a la próxima pagina)

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter