Chevrolet Camaro ZL1 NASCAR 2018, listo para volver a ganar

Chevrolet Camaro ZL1 NASCAR 2018
Chevrolet Camaro ZL1 NASCAR 2018
Chevrolet Camaro ZL1 NASCAR 2018
Chevrolet Camaro ZL1 NASCAR 2018
Chevrolet Camaro ZL1 NASCAR 2018
Chevrolet Camaro ZL1 NASCAR 2018

La nueva era de Chevrolet Camaro ZL1 NASCAR 2018 arrancó el jueves en Detroit, donde el rugir del motor resonó en sus calles, mientras Jimmie Johnson manejaba el nuevo auto para la Monster Energy NASCAR Cup Series.

Para un fabricante de la NASCAR, la presentación de un nuevo auto es algo muy importante y en este caso el anuncio lleva un poco más de peso ya que el Camaro tiene una larga historia en el automovilismo en general y en la NASCAR en particular.

El Chevrolet Camaro ZL1 reemplazará al Chevrolet SS – que está siendo discontinuado para 2018 -, en la máxima serie de la NASCAR la próxima temporada, con su debut en la legendaria carrera Daytona 500, con el que se inaugura todos los años el calendario de la NASCAR.

No será un reto fácil, ya que el Chevrolet SS ha sido el No. 1 de la serie desde 2013, con 71 victorias en la Monster Energy Series, que han servido para acumular 39 títulos de fabricante de la NASCAR para Chevrolet.

El Chevrolet Camaro ZL1 tiene una larga historia en la NASCAR ya que ese fue el nombre original del auto con motor de aluminio desarrollado por Chevrolet en la década de 1960 y que dominó también en otras series del automovilismo de Estados Unidos.

En 1969, algunos dueños de concesionarios Chevrolet que además eran grandes entusiastas de las carreras, ordenaron motores ZL1 y los instalaron en 69 Camaro de producción regular, que de inmediato se convirtieron en leyendas en las calles y las pistas de drag racing.

You may also like

By 

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter