Debut Acura RLX 2018 en la Monterey Car Week

Debut Acura RLX 2018
Debut Acura RLX 2018
Debut Acura RLX 2018
Debut Acura RLX 2018
Debut Acura RLX 2018
Debut Acura RLX 2018
Debut Acura RLX 2018
Debut Acura RLX 2018
Debut Acura RLX 2018
Debut Acura RLX 2018
Debut Acura RLX 2018

Debut Acura RLX 2018 con tecnología híbrida

El Acura RLX Sport Hybrid con una potencia total de sistema de 377 caballos de fuerza, integra fluidamente un motor V-6 de inyección directa con tres motores eléctricos y Super Handling All-Wheel Drive™, lo cual posibilita aceleración instantánea, manejo preciso, sobresaliente desempeño bajo cualquier condición meteorológica y excelente economía de combustible.

Tomando como base desarrollos a partir del Acura NSX, el grupo propulsor y la conducción dinámica del Acura RLX Sport Hybrid se han optimizado aún más.

La versión Acura RLX de 310 caballos de fuerza con el sistema Precision All-Wheel Steer™ ahora está acoplado a una nueva transmisión automática de 10 velocidades (10AT) que proporciona una experiencia de conducción más refinada, así como mejores tiempos de aceleración y sobrepaso.

“Este rediseño del Acura RLX 2018 es transformacional y crea una presencia en la carretera y un estilo que son un mejor reflejo de las capacidades de rendimiento que subyacen en el vehículo”, dijo Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de Acura.

Entre las características que forman parte del equipo estándar del Acura RLX Sport Hybrid 2018 se incluyen, entre otras, un sistema de audio Krell premium, cámara con campo de visión surround, sensores de estacionamiento, luces para niebla LED, arranque remoto del motor, asientos delanteros con calefacción y ventilación, asientos traseros y volante con calefacción.

El Acura RLX 2018 cuenta con la exclusiva suite de tecnologías AcuraWatch™, como parte del equipo estándar, y ha recibido mejoras con la adición de la asistencia en embotellamiento vehicular, por primera vez para Acura.

Trabajando de conjunto con el control de crucero adaptativo con seguimiento a baja velocidad, la asistencia en tráfico vehicular reduce el estrés del conductor en situaciones con tráfico muy congestionado ya que ayuda a mantener el vehículo en su carril y establece una distancia determinada detrás de un vehículo detectado delante.

El sistema AcuraWatch™ también incluye sistema de seguridad de mitigación de colisión con frenado (CMBS) con frenado de emergencia automático, advertencia de salida de carril (LDW), advertencia de colisión adelante (FCW), asistencia para mantenerse en el carril (LKAS), control de crucero adaptativo (ACC) con seguimiento a baja velocidad y mitigación de salida de la vía (RDM).

AcuraWatch usa un radar de onda milimétrica y tecnología de detección mediante cámara monocular para detectar otros vehículos y marcas de carril y puede ayudar a intervenir para prevenir o mitigar la severidad de una colisión.

You may also like

By 

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter