Ferrari construirá un LaFerrari Aperta más

Ferrari construirá un LaFerrari Aperta más

Así como sucedió con LaFerrari coupè, Ferrari construirá un LaFerrari Aperta más que será subastada y cuyas procedencias iran a una organización de caridad.

El modelo número 210 de producción estará disponible el 9 de septiembre en una subasta llevada a cabo por la prestigiosa casa RM Sotheby’s.

Oficialmente se construyeron 209 LaFerrari Aperta, aunque sabemos que ese número puede ser mayor por la experiencia que hemos tenido con los modelos “halo” pasados de la marca.

Todos estos estuvieron disponibles únicamente en cinco colores: rojo, amarillo, negro, blanco, y plata, pero este último tendrá un color especial según ha confirmado la casa de Maranello.

Para poder ser dueño de uno de los autos originales, los clientes más exclusivos de la marca recibieron una invitación con una llave, y todos los que fueron invitados aceptaron.

Esto quiere decir que nadie fuera de ese grupo puede comprar la versión convertible de LaFerrari directamente de la fábrica, por lo que ésta será una oportunidad única de hacerlo además que el auto será totalmente diferente a lo que ofreció Ferrari originalmente.

RM Sotheby’s estima que LaFerrari Aperta 210 se venderá por un precio de entre $3.5 y $4.7 millones.

Ferrari construirá un LaFerrari Aperta más

Pero si nos remontamos a que LaFerrari número 500 se subastó por más de $7 millones que se fueron al Fondo de Socorro de Terremotos de la Fundación Italo Americana, podríamos pensar que este ejemplar superará a la versión de techo fijo ya que es mucho más rara y especial.

No es difícil asumir las razones por las que Ferrari construirá un LaFerrari Aperta más

Al igual que la versión coupè, el convertible cuenta con un tren motriz híbrido estelarizado por un V12 naturalmente aspirado de 6.3 litros que en conjunto con un paquete de baterías produce 963 caballos de fuerza y 664 libras-pie de torsión.

En la versión descapotable el desempeño de aceleración se establece en un tiempo de menos de tres segundos para alcanzar las 62 millas por hora desde cero y una velocidad máxima de 217 mph.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter