Doble debut europeo Lexus Auto Show Frankfurt 2017

Por Javier Mota - 2017/08/28

Lexus Auto Show Frankfurt 2017

El doble debut europeo Lexus Auto Show Frankfurt 2017 incluye al crossover compacto Lexus NX y la nueva generación del híbrido Lexus CT.

El Lexus NX es un crossover urbano y ligero, que desde su lanzamiento hace ya tres años, ha disfrutado de un rápido éxito entre los clientes de la marca de lujo japonesa.

La expresividad de su estilo y su espaciosa carrocería, así como su comodidad, seguridad y dinámica de conducción, han ayudado a que este modelo contribuya de forma significativa al crecimiento de las ventas globales de Lexus.

Ahora, se dispone a superar las expectativas de los consumidores con una actualización de su estilo exterior, mejoras en el interior y mayor comodidad y funcionalidad en las características del equipamiento.

Lexus presentó por primera vez al munco el CT 200h, el primer hatchback híbrido compacto en el mercado Premium, en el Auto Show Ginebra 2010.

Con la más reciente actualización, este modelo ha experimentado cambios evolutivos, ofreciendo ahora un estilo más deportivo, un habitáculo mejorado y nuevas características de equipamiento diseñadas para sacar el máximo partido de los puntos fuertes del modelo e incrementar su reputación respecto de la eficiencia, fiabilidad y atractivo para el conductor.

Lexus Auto Show Frankfurt 2017

Iconos Lexus en el Auto Show Frankfurt 2017

El nuevo Lexus NX y el renovado Lexus CT compartirán escenario con los dos nuevos y emblemáticos modelos de Lexus: el sedán LS 2018, el nuevo buque insignia, y el coupé deportivo de lujo Lexus LC.

Estos vehículos insignia son los mejores ejemplos de la nueva estrategia de comunicación global de Lexus y del eslogan Experience Amazing y van a desempeñar un papel fundamental en los próximos años en la marca Lexus.

Para reafirmarse como marca global de un estilo de vida de lujo, Lexus presenta asimismo algunas de sus más recientes colaboraciones creativas en el mundo de la moda, el cine y el diseño.

Entre ellas, se incluye el vehículo futurista SKYJET, que aparece en la epopeya de ciencia ficción Valerian y la ciudad de los mil planetas, de Luc Besson, y que se estrena este verano en cines de todo el mundo.

Lexus trabajó con el equipo creativo de la película para dar vida a su visión del SKYJET, una nave de persecución monoplaza que desempeña un papel central en las secuencias de acción de la película.

Presentación única Lexus en el Auto Show Frankfurt 2017

Lexus Auto Show Frankfurt 2017

En línea con su espíritu pionero, Lexus se propone redefinir el tradicional estilo de las conferencias de prensa, con una nueva y radical manera de comunicar las noticias a los medios de comunicación, en el Auto Show Frankfurt 2017.

Su nuevo y revolucionario enfoque es un ejemplo más del modo en que Lexus llama Omotenashi (las mejores tradiciones de hospitalidad japonesas), para ofrecer el estándar de servicio más elevado.

No habrá una hora determinada para dar una conferencia de prensa de Lexus durante el intenso horario de trabajo de la prensa.

En su lugar, los representantes de los medios de comunicación pueden acercarse al stand de Lexus en el momento que más les convenga, equipados con unas gafas de realidad aumentada, y realizar una “visita guiada” por el stand, con comentarios y presentaciones de Alain Uyttenhoven, director de Lexus Europe, y de especialistas de productos de Lexus.

El stand de Lexus estará situado en el pabellón 8.0, stand A20. La presentación de la conferencia de prensa estará disponible a la carta en cualquier momento, durante los días de la exposición dedicados a la prensa (12 y 13 de septiembre).

Lexus Auto Show Frankfurt 2017

La historia de Lexus

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional.

Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer – y único – fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, NX 300h, GS 300h, GS 450h, RX 450h, RC 300h, LC 500h, y el nuevo LS 500h.

Lexus Auto Show Frankfurt 2017

Galería de imágenes