Mejores Autos 2017 para Adolescentes, la prioridad es la seguridad

Los  Mejores Autos 2017 para Adolescentes

Los modelos nuevos tienen mayor posibilidad de recibir las más altas calificaciones de seguridad e incluyen lo más avanzado en sistemas de prevención de accidentes.

Sistemas como Control de Crucero Inteligente (Adaptive Cruise Control, ACC); advertencia de colisión frontal y frenado de emergencia autónomo, monitor de punto ciego y de tráfico trasero cruzado y asistencia para maniobras de estacionamiento.

En este caso, la revista Consumer Reports preparó el más completo reporte, gracias a que no solo sus expertos hicieron pruebas a fondo de cada uno de los modelos sugeridos, sino que todos quedaron en su Lista de Autos Recomendados 2017 por sus virtudes de desempeño, confiabilidad y seguridad.

La lista Mejores Autos 2017 para Adolescentes  no tomó en cuenta el factor de aceleración 0 a 60 millas por hora más rápido de 7.5 segundos o más lento de 11, ninguno que no pudiera frenar sobre una superficie seca en 145 pies viajando a 60 millas por hora, ni ninguno con calificación mediocre en el sistema de frenos.

Los resultados fueron publicados por marca, para dar todas las opciones posibles.

(continua a la próxima pagina para ver la lista de Mejores Autos 2017 para Adolescentes)

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter