Primer vistazo al Nissan 370Z 2018 antes del Auto Show Frankfurt

Nissan 370z 2018

El Nissan 370z 2018 marca el inicio de un nuevo capítulo en la historia de los autos deportivos de alto rendimiento, justo antes de su debut mundial en el Auto Show Frankfurt 2017.

La nueva generación de este clásico japonés incluye mejoras que aportan un nuevo acabado contemporáneo al diseño tradicional del coupé deportivo.

“Durante casi medio siglo, la serie de modelos Z de Nissan ha generado todo un culto seguido por los aficionados a los deportivos a los que les apasiona el rendimiento y la calidad”, dijo Ryan Gains, Director general de Marketing, Segmento C y Deportivos de Nissan Europa. “El nuevo Nissan 370Z 2018 es fiel a este legado y eleva la dinámica de conducción y el diseño clásico del auto a un nuevo nivel”.

Las actualizaciones incluyen manecillas negras en las puertas y parachoques trasero también negros.

Los faros delanteros y las luces traseras vienen tintados de color oscuro de serie, una característica que antes solo estaba disponible para el modelo NISMO.

Todos los modelos 2018 incluyen las inconfundibles llantas de aleación de 19 pulgadas, no solo en la versión NISMO, además de contar con la opción del nuevo y espectacular color de carrocería exterior Red Metallic.

Nissan ha colaborado con la respetada marca de tuning de alto rendimiento EXEDY® para integrar un nuevo embrague de alto rendimiento en las versiones manuales del Nissan 370Z 2018.

Este nuevo elemento perfecciona los cambios de marcha descendentes, reduce la presión que debe ejercer el conductor sobre el pedal y ofrece unos niveles todavía mejores de precisión y confort en los cambios de velocidad.

El sistema de información y entretenimiento NissanConnect Premium, que cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas, navegación por satélite, reproductor de DVD y cámara trasera, está disponible como opción.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter