Top 10 Autos 2017 para ganar dinero con Uber o Lyft

9. Nissan Rogue

Top 10 Autos 2017 para ganar dinero con Uber

La Nissan Rogue 2017 tiene que estar incluida en este Top 10 ya que está a punto de convertirse en el vehículo más vendido en Estados Unidos, por razones muy obvias, tras una racha de tres años consecutivos de aumento de ventas.

En su actual generación, incluye un nuevo look, sino que además cuenta ahora con el sistema de tecnologías de seguridad Nissan Safety Shield, y la expansión de la línea de modelos, con la versión híbrida y la opción de tracción en dos o cuatro ruedas, por primera vez en la historia del modelo.

Al igual que los modelos anteriores, la Nissan Rogue 2017 cuanta con la configuración opcional de una tercera fila de asientos, con lo que tiene capacidad para hasta siete pasajeros, junto a una excepcional capacidad de carga y flexibilidad gracias a los sistemas EZ Flex Seating System™ y el Divide-N-Hide® Cargo System. Este último no estará disponible en la versión con tren motor híbrido, debido al espacio que ocupa la batería.

Las opciones de tren motor incluyen el estándar de gasolina, cuatro cilindros y 2.5 litros que genera 170 caballos de fuerza y el sistema híbrido con motor de gasolina de 2.0 litros que genera 141 caballos de fuerza y va acoplado al sistema de doble embrague inteligente y la batería de ion-litio para un total de 176 caballos de fuerza y 144 libras de torsión por pie lineal.

Con todo esto, la Nissan Rogue es una excelente opción no solo para disfrutarla como un auto privado, sino para trabajar todo el día en Uber.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter