Top 10 Autos 2017 para ganar dinero con Uber o Lyft

10 . Toyota Prius

Top 10 Autos 2017 para ganar dinero con Uber

El Toyota Prius es otro de los autos que no puede faltar en cualquier Top 10, ya sea que se trate de autos eficientes, confiables o con la mejor tecnologías.

Por ejemplos, la cuarta generación del híbrido original, fue reconocido por la revista Consumer Reports como el híbrido más eficiente entre los 37 modelos examinados con esta tecnología, lo cual lo hace elegible para estar también considerado en el Top 10 Autos 2017 para ganar dinero con Uber o Lyft.

El Toyota Prius alcanza un rendimiento de 52 millas por galón, significativamente mejor que las 44 MPG de la generación anterior, por lo que el Prius supera la clasificación al ser más eficiente que el Honda Insight de primera generación, que tenía 51 MPG.

En pruebas de manejo realizadas por Consumer Reports, el Toyota Prius fue manejado en dos tipos de recorridos, uno en vía pública a una velocidad constante de 65 MPH y otro en circuito, simulando conducción urbana e interurbana, lo que simula el uso que le daría regularmente cualquier conductor de Uber en una jornada de trabajo.

Toyota ofrece varias versiones del Prius con un modelo que arranca desde los $25,000, otra gran razón para considerarlo como el auto ideal para trabajar todos los días.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter