Top 10 Autos 2017 para ganar dinero con Uber o Lyft

1. Acura RDX

Top 10 Autos 2017 para ganar dinero con Uber

La percepción del lujo es algo muy importante para servicios como Uber y Lytf, por eso vale la pena tomar en cuenta vehículos amo la crosssover Acura RDX 2018, que salió a la venta este verano con un precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) a partir de los $35,800 para la versión más austera y de $44,000 para la más equipada.

Estra SUV compacta de Acura ofrece una experiencia de conducción refinada y dinámica, espacio para cinco adultos y una larga lista de deseables características como las tecnologías de seguridad y ayuda al conductor AcuraWatch™ y un motor V6 uniforme y potente como equipo estándar.
Esta propulsada por un motor V6 SOHC i-VTEC® de 3.5 litros con Variable Cylinder Management™ (VCM™) que produce una potencia pico de 279 caballos de fuerza y 252 libras de torsión por pie linea., con lo un rango medio que dota a la RDX de una personalidad de conducción responsiva y que a la vez no se esfuerza.
El sistema de Variable Cylinder Management™ ayuda a la RDX a obtener calificaciones de economía de combustible de 20 millas por galón en ciudad, 28 en carretera y 23 de promedio combinado, según los cálculos de la Agencia de Protección al Medio Ambiente (EPA), en la versión con sistema de tracción en las cuatro ruedas.
Así que aunque tiene un precio inicial más alto, este modelo es ideal para los servicios más exclusivos de Uber, por los que podrás cobrar más y amortizar el gasto inicial más rápido.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter